Hola amigos, quiero comprar una Eos 10D de segunda mano en ebay. Veo que todo el mundo habláis maravillas de ella, yo vengo de una Eos 50E analógica una piedra, y me da que esta es lo mismo en digital.
Decirme si acierto y sobre todo el precio 300€.
Saludos.
Cuando dices una piedra a que te refieres????
Tengo una 10 D y estoy encantado con ella, hasta tal punto que nunca la venderé y hará compañía a mi 5D.. Sin mas, ayer hice un estudio y el 90 % de las fotos las hice con la 10 D..
Errota
No vivo de la fotografía, sino para la fotografía
Ya tengo la 5DMIIY la acompaña, una flamante 7 D....
Hola, me refiero de dura y fiable.
Saludos.
tenia la 10d ....ahora tengo la 30d
y de verdad echo mucho de menos a mi vieja 10d.
para apaliar esta menlancolia he adquirido la 5d ....pero ese es otro mundo
10d para mi una muy buena máquina
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Yo tuve antes una 50E y la 5 analógica. Ambas tienen el chasis de policarbonato. Sin embargo la 10D lo tiene de magnesio. Es otro mundo.
Respecto a la velocidad de enfoque, ráfaga y medición si es equivalente a la 50E (sin el enfoque por el ojo, claro...).
Sin lugar a dudas una gran cámara.
300€ me parece un poco cara, no porque no los valga, si no porque creo que no es su precio de mercado.
Varios cuerpos, muchas lentes, muchas ganas y poco tiempo...
Si la cámara está en condiciones sí creo que es un buen precio. Yo he vendido recientemente la mía por 400 y las he visto vender por 500 y por 350 también. No he visto nunca la 10D por debajo de 300 y sinceramente, no creo que en su sano juicio nadie venda una maquina como esa por debajo de ese precio porque es tirarla. Está algo anticuada (en el mundo digital todo lo que es del año pasado está anticuado) pero es un maquinón
La 10D es excelente en comparacion a la 50 y la eos 5 (que tambien tengo y en venta =) 300€ es un buen precio por el cuerpo y depende mucho de como la cuiden puede estar PERFECTA o arruinada... pero he visto a muchos que le dan mucha caña y exteriormente dan pena, pero siguen funcionando perfectamente... cosa que habla muy bien de ellas. Busca en ebay o incluso mejor, publica en este foro en la seccion mercadillo que seguramente podras tener mucha mas info del estado, pedir fotos de prueba, etc etc
saludos
No dice que no le guste la 30d, dice que hecha de menos la 10des que estamos a salta de mata jeje :P
Hola Fotorack,
Pues como estoy pensando en el cambio, me interesa saber por que la echa de menos? Segun he visto no tiene nada que envidiarle a la 10D, pero como tampoco la he usado (a la 30D) me sirve e interesa su opinion.. comprensible no =) ?
Pues yo tambien soy del equipo de Errota, tenía la 10D y compre la 5D. Y sigo haciendo fotos. Es muy robusta además de una buena Cámara. Yo no la vendo.
Estoy con Damian... iluminadnos
con la maquina en las manos ¿existe mucha diferencia?
Para los que no la hemos tocao...
Marcadores