tengo ganas de pillarme una empuñadura original para mi 10d ave si alguien me puede ayudar. un saludo
bienbenido al club socio. un saludo amigo
hola yo no uso el grip,aunque me lo voy a comprar,el cuerpo de una de las camaras que utilizo,como segunda camara es casi de compacta,aunque estoy contento con ella,pero el grip para muchas fotos se me hace inprescindible
El grip es fundamental si usas ópticas pesadas, ya que actúa de contrapeso. Tambien en las fotos verticales es casi imprescindible al tener a mano todos los controles.
5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR
He tardado 10 meses pero por fín he encontrado un grip nuevo a precio de usado!
¡Qué ganas tengo de que me llegue!
Un Saludo.
Hola yo tambien tengo la 10D + el grip de canon y estoy encantado sobretodo cuando disparas en vertical es muy comodo tambien como no para coger la camara. Saludos
620 - 5 - 10D - 24 105 USM II - 100 300 USM II - 19 35 - 40 MZ2 - 60 CT4 - 550 EX
Buenas tardes EosJaime, podrias indicarme por donde encontraste el grip, he mirado pero me ocurre lo que a ti al principio no encuentro, economico.
Usado tambien me valdria.
Gracias.
En eBay.. Hay que ir echando un ojo periodicamente![]()
Yo lo tengo casi desde que compre la cámara y lo habré quitado en contadas ocasiones por problema de espacio en la bolsa. La solución es comprarse una bolsa mas grande por supuesto![]()
5D/10D
17-40L / 24-105L / 35L / 50ZE / 85 / 135L
Hola: yo compre el original recientemente en ebay en Uk. No parece haber clónicos de ese modelo. Pague 80 euros puesto en mi casa, y está en excelente estado. Es cuestión de tener un poco de paciencia y estar "al loro". La verdad es que es una gozada manipular la cámara con el mismo, pero tiene la limitación de que hace falta una funda especial para trasportarla.
SAludos
Hola,
tengo la 10D con grip original de CANON. Va estupendo aunque algunas veces la uso sin grip por cuestón de espacio, algunas veces la tengo que meter en una bolsa pequeña.
La uso con el 24-70L, que es pesado, y como decian antes es incomodo el uso sin grip sobre todo con las fotos verticales.
Saludos
Como duele lo que voy a contar.
Busque en ebay, puje hasta ganar un grip, mas el cargador doble y dos baterias, por 70€, portes incluidos.
El vendedor segun los comentarios bastante bueno.
Pues llevo mas de un mes esperando que me llegue.
Le pido datos al vendedor y su respuesta es, 'lo envie por paquete de correos (USPS, como correos en españa), asi que no dispongo de ningun dato para seguimiento.
Habeis comprado algo a usa, por ebay, cuanto os tardo.
Pienso que no me han estafado, pero si que se a perdido el paquete y ahora que hago, sabeis como puedo reclamar en Ebay.
Gracias.
MacWeb.
Marcadores