Yo hasta la fecha he comprado un montón de cosas por ebay y hasta la fecha no he tenido problema alguno. Si entras en "mi ebay" y pinchas arriba a la derecha donde pone "ayuda", te sale un tutorial que te indica como proceder.
¡Ojo¡ hay plazos para reclamar así que actúa deprisa. No obstante, los paquetes a veces parece que vienen andando, y en ocasiones también me han tardado un mes desde EEUU.
Suerte,
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Para mi es imprescindible, cuando te acostumbras, no sabras disparar sin él, aunque parezca una barbaridad lo que digo![]()
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
yo tiro de empuñadura....y la mar de bien!!!
los grip son de gran ayuda, tanto en la cantidad de fotos extras que da la camara como en su apariencia. Solo hay algo que para muchos nos ha resultado un inconveniente. Esta experiencia la tuve con una 400D y una 50D, no se porque pero cuando las camaras las utilizaba con el grip original, la lectura de la carga de la baterias no era exacta, en dos opotunidades al iniciar a tomar fotos un una boda, la camara ya no me funciono, a pesar que el LCD mostraba que las baterias tenian carga full.
pense que era por algun desperfecto de la camara, ya que todo parecia estar bien y a pesar de eso las camaras no me funcionaron. Entre prueba y prueba le coloque a los respectivos grip´s la bandeja que se carga con bateria AA, y asunto arreglado.
Seria bueno que los poseedores de la 10D verificaran si los grip para esa camara les dan ese problema que a mi me dieron los modelos que ya les mencione, si es asi seria bueno que llevaran un buen control de que tanto han usado sus camaras para que calculen la carga de las pilas, o bien llevar baterias extras para evitar cualquier problema.
Saludos desde Guatemala
www.flickr.com/photos/avalosphotografy
Amigos, vendo la mia. No le saco tanto partido como pensé en su dia, y para tenerla en la caja cogiendo polvo, me deshago de ella.
Os dejo el link del mercadillo por si hay algún interesado
http://www.canonistas.com/foros/acce...ml#post1581445
Yo yambién vendo la mía, la que he usado siempre con la 10D. Me pasé al formato xxD y no la uso. Coming soon en el mercadillo.
Marcadores