Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: ¿Usais grip/empuñadura?

EosJaime está desconectado Participante

Predeterminado ¿Usais grip/empuñadura?

Hola!
    Este es mi primer mensaje, este es un foro genial del que he ido aprendiendo simplemente leyendo, sin participar, hasta ahora que he decidido al fin registrarme

Despues de la presentación, aqui va la pregunta que ya habeis leido en el titulo...
    ¿Usais grip?, y si la respuesta es afirmativa ¿Cual usais? ¿El de Canon?

He estado buscando el Canon BG-ED3, nuevos he encontrado solo un par, uno cuyo precio se disparaba 350$ más gastos si no recuerdo mal, y otro por 200$ mas gastos desde Japón.
    Viendo que para otros modelos de camaras Canon no hay problema para conseguir grips clonicos a un precio bastante moderado, pense que no seria problema encontrarlo para la 10D, pero he sido incapaz de encontrar uno.
    ¿Conoceis alguno?

Un Saludo!

huever está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En mi caso me es util por el tema del tamaño del cuerpo, en vez de manos tengo manazas...

Por lo demas busca un poco y encontraras mucha info al respecto.

Predeterminado

Yo es lo primero que compre en los cuerpos que no venia.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

antonioalgo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola EosJaime, ante todo bienvenido (aunque no sé si has visto que hay un foro de presentaciones)

Yo al principio no era nada amigo de lo del grip. Las baterías duran bastantes disparos, así que no ví la necesidad de tener 2 baterias en un accesorio aparte.

Pero cuando disparas en vertical....

Ay, amigo, ahí cambia la cosa. Hay una gran diferencia (a favor del grip) cuando de disparo en vertical se trata. Tienes todos los controles de la cámara mucho más accesibles a la mano que si no se lleva grip.

No sé si recuerdas la publicidad de Scotch-Brite... yo no puedo estar sin él!!!!

Saludos desde Málaga

FrankFCM está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola EosJaime.

Yo me lo compré a las dos semanas de tener la camara, por que se me hacia pequeña. Y el cambio es radical.
    Personalmente, ganas en estabilidad por el peso y por el 'espacio' que ocupa, la sujeción es mejor.
    Como han dicho, para la fotografia en vertical es casi imprescindible, ganas facilidad de manejo y control total.
    Y dependiendo del tipo de fotografia, nocturna (por el consumo del flash) o con objetivos estabilizados, el consumo de la bateria se nota cuando tiras de dos, en vez de una.

Un saludo,
    7D :: 30D + Grip LCD :: Canon 100-400 F4.5IS USM :: Canon 70-200 F4L USM :: Tamron 18-55 F:2.8 :: Sigma 18-200 DC OS :: Peleng 8mm FishEye :: Canon 50 F1.8 II :: Canon EF 90-300 :: SpeedLite 430EX :: RC Wireless 100m :: Filtros, Lupas, Tripodes y Varios ...

Predeterminado

¡Muchas gracias a todos por responder!

La verdad es que es lo que me faltaba para convencerme de ir a por uno... El inconveniente es el precio que tienen los nuevos, que cuestan tanto como los grips para las camaras que han salido hace poco :S, y viendo que para este modelo no hay grips clonicos, veo como solución la compra de uno de segunda mano, que estan a mucho mejor precio.

Ahora la indecisión vuelve a mi, recuerdo que mi abuelo me suele decir "Lo que uno a sudado, a otro poco le ha durado"...

No se que hacer, "arriesgarme" a comprar uno de segunda mano y que sea un poco loteria el estado en el que este o qué... Lo volvere a meditar con la almohada.

Un saludo!

PD: @antonioalgo El foto de presentaciones estaba un poco escondido y no lo habia visto x'D, pero ya he hecho mi presentacion tambien allí, gracias!

PichonPB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, pues yo he buscado en ebay y he encontrado unos cuantos grips como el que tu necesitas. Te mando un privado con los links que no se si estara permitido ponerlos aqui. Un Saludo
    Canon: 7D + 28-70/2.8L + 70-200/2.8L IS + 85/1.8 Galeria
    Zeiss: Planar T* 50/1.4 + Sonnar T* 2.8/135 Flickr

Predeterminado

Muchas gracias! Te he contestado, y ya estoy siguiendo algunos de esos grips

Un saludo!

teor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

hola, si te interesa yo tengo uno original pendiente de darle salida puesto que mi eos10d murió, el caso es que guardé el grip y ahi está.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Teor tienes un mp

teor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

mp contestado
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

DamianG está desconectado Master

Predeterminado

Yo compre el grip hace unos meses porque tenia que hacer unos trabajos de retrato y modea, despues de tener mi 10D casi 2 años, y la verdad que no lo he sacado más... es parte integral de la cámara y ayuda mucho con lentes pesados, 20-70 f/2,8 para arriba. No creo que encuentres clonicos para la 10D, pero seguro que encuentras alguno en muy buen estado (aunque usados).

Saludos
    Miro, miro, miro y a veces ... veo. Si no tengo la cámara, me cabreo

Visita mi galeria

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo