-
Lo del ruido a ISO 800, es lo que comentáis. Es algo que está ahí, pero aún así no le quita nada de merito a lo que hace...
A mi tampoco me ha fallado nunca. La tengo casi desde hace medio año. Cada día le descubro alguna cosita nueva, y con ganas de adquirir mejores cristalitos... para exprimirla de verdad.
Lo de robusta, yo siempre estoy tranquilo. Pesa casi 800 gr, y se sienta como un "tanque".
Yo tengo pensado ahora comprarme para ir mejorando... un canon ef 50 1.8, un flash YN-560, triggers, y varias cositas más... Veremos si de verdad cumple con creces, o me toca dar el salto a "una grande" para seguir haciendo otras metas, que con una 10d francamente, la pobrecita no puede llegar...
Veasé videos HD, ISOS altas para nocturnas, etc...
Saludos.
-
Hola, yo estoy convencido que la foto la hace el fotógrafo y no la máquina. Evidentemente hay un abanico muy amplio de máquinas superiores técnicamente, pero no creo que haya algo "normal" tanto en estudio como en exterior donde no llege la 10D.
Saludos
-
Hola Fer, has dejado entrever, que haces fotos de estudio o has llegado a hacer fotos strobist. ¿tú que me recomendarías (referente a material para adquirir)?
Quiero ir metiendole mano, a las fotos de estudio con modelos, y me gustaría saber que es lo que mejor le va a la 10d. Objetivos, flashes, paraguas, etc... de cosas, que seguro se me escapan.
Gracias y un saludo.
-
HOla Dani, a la 10D le puedes poner todo lo que quieras. yo la tengo con grip, con ópticas que comparten otra máquina (7D) y por supuesto cualquier elemento de estudio vale.
Saludos
-
Yo tengo una 10D desde que salio y sin ningun problema, tambien tengo una 50D y la diferencia son pocas las cosas que hagas con la 50 y no puedas hacer con la 10 yo la sigo utilizandola con los objetivos y flash indistintamente, una u otra.
Un Saludo
-
Claro, esa es una GRAN cámara. Robusta como ninguna de las de ahora. Y la imagen que da es bastante buena. Lo tiene todo esa venerable cámara.
Hará mejor historia que muchas.
Tags for this Thread
Normas de Publicación