Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 90 de 90

Tema: EOS 10D

Dany_vlc90 está desconectado Master

Predeterminado

Lo del ruido a ISO 800, es lo que comentáis. Es algo que está ahí, pero aún así no le quita nada de merito a lo que hace...

A mi tampoco me ha fallado nunca. La tengo casi desde hace medio año. Cada día le descubro alguna cosita nueva, y con ganas de adquirir mejores cristalitos... para exprimirla de verdad.

Lo de robusta, yo siempre estoy tranquilo. Pesa casi 800 gr, y se sienta como un "tanque".

Yo tengo pensado ahora comprarme para ir mejorando... un canon ef 50 1.8, un flash YN-560, triggers, y varias cositas más... Veremos si de verdad cumple con creces, o me toca dar el salto a "una grande" para seguir haciendo otras metas, que con una 10d francamente, la pobrecita no puede llegar...

Veasé videos HD, ISOS altas para nocturnas, etc...

Saludos.

Fer2011 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo estoy convencido que la foto la hace el fotógrafo y no la máquina. Evidentemente hay un abanico muy amplio de máquinas superiores técnicamente, pero no creo que haya algo "normal" tanto en estudio como en exterior donde no llege la 10D.
    Saludos

Dany_vlc90 está desconectado Master

Predeterminado

Hola Fer, has dejado entrever, que haces fotos de estudio o has llegado a hacer fotos strobist. ¿tú que me recomendarías (referente a material para adquirir)?
    Quiero ir metiendole mano, a las fotos de estudio con modelos, y me gustaría saber que es lo que mejor le va a la 10d. Objetivos, flashes, paraguas, etc... de cosas, que seguro se me escapan.

Gracias y un saludo.

Fer2011 está desconectado Participante

Predeterminado

HOla Dani, a la 10D le puedes poner todo lo que quieras. yo la tengo con grip, con ópticas que comparten otra máquina (7D) y por supuesto cualquier elemento de estudio vale.

Saludos

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo una 10D desde que salio y sin ningun problema, tambien tengo una 50D y la diferencia son pocas las cosas que hagas con la 50 y no puedas hacer con la 10 yo la sigo utilizandola con los objetivos y flash indistintamente, una u otra.
    Un Saludo

deplastic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Claro, esa es una GRAN cámara. Robusta como ninguna de las de ahora. Y la imagen que da es bastante buena. Lo tiene todo esa venerable cámara.

Hará mejor historia que muchas.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación