Bueno, una de las fotos de esta madrugada. Hoy he practicado las exposiciones largas, de mas de 5 minutos, las ultimas, con un menor tiempo, he sacado la linterna y he pintado un poco, este es el resultado, que os parece?
By compaq1977 at 2011-12-24
Mas otra en la que he puesto mis botas en el puente, hacia mucho viento y ha sido imposible dejare la camara quieta.
Mas una de larga exposicion, repito, el viento ha sido una lastima.
Última edición por miquelsm; 24/12/11 a las 09:07:46
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Unas de la comida de navidad, a ver si os gustanfelices fiestas!
Galets de nadal! por MarcJuggler, en Flickr
Galets de nadal! por MarcJuggler, en Flickr
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Espero que os gusten las fotografías.
Buenas nuevamente!
Seguimos trasteando con la criatura... hoy le ha tocado a las gotas... Falta mucho por andar... me tengo que hacer con un par de focos buenos para iluminar bien la zona... Me he encontrado con el gran problema del enfoque... casi casi no he sido capaz de enfocar como dios manda... A ver que les parece... cualquier sugerencia será bienvenida!
Un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Incleibles fotos...
Asombrado por el nivel de algunos..
Felicidades a todos.
Pues para ser las primeras gotas no están nada mal, es una de mis tareas pendientes. He leído un monton sobre como se haccen pero todavía no he podido sacar tiempo.
Felicidades.
-Saludicos-
bueno, os dejo unas fotos que ice ayer, a ver que os parecen:
IMG_17600 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_16644 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_17466 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_16688 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_17922 por MarcJuggler, en Flickr
Muchas gracias!
lo hice con una bandeja (1cm de profundidad) de acero inox. Papel celofan rojo en el fondo y azul detrás (se ve medio guarripei) y de fondo, una cartulina verde claro. Tres algodones demaquillantes (robados a mi mujer) cogidos con un alambre que a su vez estaba cogido sobre un banco del ikea... todo esto para decir que goteaba desde unos 40 o 50 cms. 3 algodones para que me de tiempo a prepararme... bueno, hacer cuerpo a tierra... jejeje.
Edito: tambien he probado con una jeringa (con su aguja incluida) pero supongo qeu por ser más pequeña la gota, no logra subir. Es decir, sólo hace "coronas", por llamarlo de alguna manera...
A ver si logro repetir resultados... será más complicado eso.
Un saludo
Marcadores