Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: hola soy nueva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    5

    España hola soy nueva



    soy nueva y como mi camara 1100 acabo de comprar hace una semana el kit con los 2 objetivos y bueno me gustaria irme poniendo al dia pues es mi primera camara reflex ya he hecho alguna foto en modo automatico pero no tenia ni idea de que hay que mirar los puntos rojos disparar despacio bueno espero documentarme por aqui

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Bienvenida al foro.
    Lo de sacar las fotos en auto ve dejando de hacerlo y prueba a girar la ruleta con la variedad de modos aunque con los que mas disfrutaras es con los modos p,tv,m,Av. con esos experimentas diferentes aperturas, exposiciones...
    Lo mejor prueba que para hacerlas en auto mejor las compactas, las réflex son espectaculares.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    muchas gracias naxoti lo hare seguro que me costara al principio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Belenisa bienvenida!! pero tal y como te dice naxoti, deja el automatico y dale al manual.
    Consejo: si estas pegada en fotografia (como yo lo estuve al principio, aunque ahora tambien aunque no tanto) te recomiendo el curso tripode en youtube, a la vez que vas practicando lo aprendido.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Te queda mucho por aprender. La buena noticia es que has venido al sitio correcto. No obstante yo te rcomendaría leer o ver algún libro o curso básico en DVD para que vayas teniendo claro los parámetros básicos de manejo de la cámara. Después
    ya te adentrarás en iluminación, composición y demás temas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    muchas gracias vividor ire practicando y mirare el curso de youtube

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    he estado probado en manual me parece dificil pero la practica si es importante ,gracias enaranda viene con un libro que tengo que leer con detinimiento

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    El manual M si que es complicado porque has de manejar todos los parámetros pero el p, tv o Av son mas sencillos porque manejas la f o la exposición y el otro te lo calcula la cámara. Fotea sin parar y prueba que un mismo encuadre o una toma puede salir muy diferente según la f o la exposición.
    Te pongo un ejemplo, las fotos de velas o cerillas o luz natural salen así, exposición larga enfocando a la luz y el fondo sale oscuro.
    Pasate por las galerías fotográficas y si indican datos de la foto las apuntas.
    El curso de trípode esta muy bien aunque sea un poquillo antiguo pero los fundamentos de foto los aprendes muy bien y esta muy bien explicado. Yo lo descargue y con la cámara a un lado mientras veía lo que explicaban estaba con la cámara toqueteando lo explicado.

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Hola bienvenida este link esta muy bien lo explica muy facil


    lucianoippolito's Channel - YouTube

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Bienvenida, como te han dicho otros, ves dejando el automático y pasa a otros puntos de la rueda, descubriras que hay otro mundo detrás del automático. Yo también al principio vas al cuadradito verde, pero después de algún curso, mirando en foreso, artículos, en fin hay mucho en la red, descubres que los otros puntitos de la rueda sirven para algo, pero a veces probar uno mismo y equivocarse y hacer muchas fotos, pruebas, se descubren mejor las cosas por uno mismo. ánimo







  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    20° 40′ 35″ N, 103° 20′ 32″ W
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Bienvenida...

    Yo también tengo poco con esto de las Reflex y al principio estaba igual que tu: dispare en automático, en jpg, luego probé Av, Tv, etc etc hasta que gire a M y RAW y créeme de ahí ya no me he movido, hasta me resulta difícil cambiar a otro modo. Tal ves al principio (unas 100 fotos) resulta difícil, casi imposible (las primeras tomas me salían todos subexpuestas, no se veía nada, otras... ni siquiera tomaba la foto la cámara jejjeje) pero después te das cuenta que es lo mejor porque es cómo y dónde puedes lograr captar tal cual lo que quieres ya que en los otros modos (Av, Tv, etc) siempre decidirá algo la cámara por ti y no necesariamente obtendrás lo que buscabas...


    Suerte y Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Capital del Ebro
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Bienvenida al foro y al modo M, verás que en cuanto tires unas cuantas fotos te haces con él muy rápido. Este miedo principiante lo hemos tenido tod@s, no te preocupes.

    -Saludicos-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hola! soy nueva
    Por Itziar_1993 en foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/01/11, 15:28:13
  2. Hola, soy nueva
    Por priscila en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/04/10, 19:43:21
  3. Hola soy nueva.
    Por rossy en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/10, 14:42:15
  4. Hola soy nueva
    Por irisp en foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/08, 19:47:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •