Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: mi 1100d se atasca en rafagas de mas de 7 fotos

  1. #1

    Predeterminado mi 1100d se atasca en rafagas de mas de 7 fotos



    Pues eso, uso la camara para fotografia deportiva (motos) y compré por ello una sd de clase 6 de 8gigas de marca reconocida pero aun asi cuando llevo mas de 7 - 8 fotos se atasca y tira aprox a 1fps... ¿Debo probar con una "carisima" clase 10? Da igual la marca si es clase 10? O es que es lo que da de si la camara? En el manual juraria haber leido que en jpg puedes tirar a 3fps hasta agotar la tarjeta...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Si no me equivoco la rafaga máxima en raw(2fps) son 5 fotografías y en jpg(3fps) 830.

    También influye si tienes activada la reducción de ruido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    lo que debes hacer es cambiar de camara y comprarte una 7D,entonces tendras rafagas infinitas.
    con lo que tienes ahora me parece a mi que no vas a hacer mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    lo que debes hacer es cambiar de camara y comprarte una 7D,entonces tendras rafagas infinitas.
    con lo que tienes ahora me parece a mi que no vas a hacer mucho.
    Claro. Un consejo cojonudo. Dí que sí

    Lo que tengo que hacer yo es cambiarme de piso e irme al Barrio de Salamanca o a La Finca de Pozuelo, que en el mierda de apartamento que tengo alquilado en Vallecas no puedo hacer mucho.

    Y de paso dejo de ir de publicista de tres al cuarto en una empresa pequeña que se está yendo a la mierda y me hago directivo de Telefónica o de Bankia, que ganaré más.

    Nos ha jodido

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    lo que debes hacer es cambiar de camara y comprarte una 7D,entonces tendras rafagas infinitas.
    con lo que tienes ahora me parece a mi que no vas a hacer mucho.

    Si eso esta claro, pero no crees que si me he comprado una camara BARATA indicada para principiantes sera por algo? No quiero prestaciones de una camara profesional. Simplemente pregunto si es normal o no que se atasque para que gente con la misma camara me responda, no para que vengas a explicarme que un ferrari es mejor que un fiat... Que eso ya lo se yo solito.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    Si no me equivoco la rafaga máxima en raw(2fps) son 5 fotografías y en jpg(3fps) 830.

    También influye si tienes activada la reducción de ruido.
    Exacto. Pero se supone que esas 830 las debe hacer a 3fps sin perder velocidad? Esa es la question...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    LLssDD, no te contesté a la pregunta en el post anterior... Si, es normal, a mi llega un momento que se empiezan a reducir los fps y tengo una sandisk de clase 10... Como te dije, a la 5ª foto aproximadamente.

    EDIT: Disparas SOLO en jpg?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Bueno, acabo de hacer la prueba en jpg, he tirado una ráfaga de 20 fotos y no han bajado los fps.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    LLssDD, no te contesté a la pregunta en el post anterior... Si, es normal, a mi llega un momento que se empiezan a reducir los fps y tengo una sandisk de clase 10... Como te dije, a la 5ª foto aproximadamente.

    EDIT: Disparas SOLO en jpg?

    Si. Disparo solo en jpg cuando tiro en rafaga ( no en jpg + raw si es a lo que te refieres)

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    Bueno, acabo de hacer la prueba en jpg, he tirado una ráfaga de 20 fotos y no han bajado los fps.

    Ok. Entonces debe ser que con clase6 no es suficiente velocidad de escritura... Habra que aflojar mas cuartos en una sd mas rapida... Muchas gracias por molestarte en hacer la prueba para ayudarme!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Claro. Un consejo cojonudo. Dí que sí

    Lo que tengo que hacer yo es cambiarme de piso e irme al Barrio de Salamanca o a La Finca de Pozuelo, que en el mierda de apartamento que tengo alquilado en Vallecas no puedo hacer mucho.

    Y de paso dejo de ir de publicista de tres al cuarto en una empresa pequeña que se está yendo a la mierda y me hago directivo de Telefónica o de Bankia, que ganaré más.

    Nos ha jodido
    La 1DX dicen que va muy bien en ráfagas yo tiraria por esta

    Bueno para colaborar un poco estube haciendo unas pruebas, tengo una tarjeta clase 6 8GB. Lexar y mi camara una 450D.

    Pasa algo raro, me explico:

    En el modo prioridad a la velocidad.

    En RAW tira unas 5 fotos
    En JPG tira mas o menos lo mismo 4 o 5 fotos en cualquier calidad desde la L hasta la S o sea que el tamano del archivo aparentemente no influye.

    En modo deporte si tira hasta levantar el dedo varias por segundo

    Lo raro es que poniendo los mismos parámetros de deporte pero con prioridad a la velocidad solo tira 3 o 4 fotos, ¿será algo que tengo configurado? deberia tirarlas igual

    Lo que queda claro es que una tarjeta de clase 6 ya da para las rafagas a esta velocidad ya que en modo deporte va bien.
    Última edición por gacastro; 05/03/12 a las 12:41:05

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    De nada, para eso estamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos con la 1100D
    Por BoredToDeath en foro 1100D
    Respuestas: 13130
    Último mensaje: 24/07/23, 12:34:36
  2. pelicula que se atasca en el tanque de revelado?
    Por dukenuken en foro Era Analógica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/01/12, 17:20:42
  3. Soportes ¿El monopié Manfrotto 561bhdv para video se atasca?
    Por cameramum en foro Accesorios Vídeo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/11, 03:11:50
  4. Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 Di LD Macro de atasca
    Por matfotografia en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/10, 10:07:16
  5. Rafagas de fotos a video
    Por Marques_98 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/10, 20:15:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •