Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 169

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA SEMANA 1*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado La baticao: 1100d *TERTULIA SEMANA 1*



    Bueno, se me ha ocurrido abrir este hilo…fresquito y veraniego, como la BATICAO.

    La idea es proponer diversos temas (uno por semana), para tener algún incentivo más cuando salgamos con la cámara. Post como este existen ya, pero normalmente suelen estar saturados por estar en algún subforo más general. Además así podemos comparar todo el jugo que se puede sacar a nuestra cámara. Si os gusta la idea, las normas serian las siguientes:

    Ejecución:

    -Puedes usar el objetivo que quieras, los accesorios que quieras, ahora eso sí, con el cuerpo 1100D.

    -Se admite revelado/retoque.

    -La foto debe ser a partir de la fecha de la semana. No me seáis polillas y os quedéis en casa revelando fotos antiguas (se podrá comprobar en flickr, pero me fio de vosotros).

    Postear:

    -Cada uno abriría 2 ÚNICOS mensajes.

    1) El primero de ellos en el que pondrá su foto semanal, editándolo cada semana poniendo FOTO SEMANA X y adjuntándola debajo. Para pegar la imagen desde flikr, cuando copiemos todo el texto deberemos borrar todo excepto: [img\]todo lo que va dentro lo dejas[img\] , de esta forma se verá un hilo limpito y sin letras que no aportan nada.

    Si tu foto es un RAW “puro” al lado de FOTO SEMANA X incluirás (RAW). Así se deja a los demás decidir qué valora más a la hora de votar. No me seáis tramas y pongáis (RAW) si habéis pasado por chapa y pintura.

    2) El segundo de ellos será para hacer el voto y los posibles comentarios. De igual forma que el primero se editará cada semana. Se pondrá SEMANA X y los nombres de las personas a la que se quiera dirigir en negrita y se pondrá un (*) delante del nombre de la que para tí haya sido la mejor foto.

    Se votará durante el fin de semana de la siguiente semana (preferiblemente el domingo para que estén todas las fotos colgadas), es decir, se votará a semana vista. De esa forma se le dará tiempo a los que no tengan acceso o lo que sea.

    3) Si una semana no posteas (seguro que pasará) pueden haber dos motivos:

    - Que esa semana hayas estado gandúl y no te apeteciera salir...en ese caso postearas FOTO SEMANA X y abajo te pondrás un N.M. de esos que nos ponian en la escuela.

    - Que por lo que fuera no tuvieras acceso a internet para colgarla pero sí la hayas hecho. En ese caso la cuelgas cuando puedas, a lo sumo al final de la siguiente semana (para que entre en votación).


    Premio:

    Cuando la cosa decaiga por aburrimiento general o porque nos hayamos acabado todos los temas, se sumarán los (*) de cada persona y el que más sume puede venir a Valencia y llevarse un traje (de esos que ya sabeis).

    Comienzo del concurso:

    Domingo 22/7/12

    Generaré un post llamado "Baticao 1100: Live" en el cual, los incritos debeis crear vuestros 2 POST SEGUIDOS por orden de inscripción (vease el tercer mensaje de este hilo) de esta manera evitaremos que dos personas generen sus post a la vez y se mezclen. Es decir, os meteis en "Baticao 1100: Live" y si veis que el de arriba vuestro en la lista ha hecho sus 2 post, haceis los vuestros, sino, os esperais.

    Antes que nada existiran dos post, el primero de ellos para poner el tema semanal y el segundo en el cual iré haciendo el recuento y la clasificacion, así que medianton, esperate a que los genere"

    FIN de inscripción:

    Viernes 27-3-12 a las 23:59 h

    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________


    Bueno, si os parece bien, me voy pensado los temas. Ya me decís algo. Agradecería que tanto si sí, como si no, lo pongais en un post de modo que sepa que lo habeis leido y os gusta la idea o no.

    Saludos.
    Última edición por javivi2002; 30/07/12 a las 21:04:08


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Me mola la idea. Me apunto.

    Hablando claro, de madrileño a valenciano, si gano, convences al tío Fabra para que monte a su hija Andreíta en uno de los muchos vuelos Madrid-Castellón y se la lleve lejos de mi ciudad, ¿te parece?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    INSCRITOS

    1) medianton
    2) ERIC 96
    3) javivi2002
    4) Frank Cappa
    5) garca
    6) anjabuhe
    7) MarcJuggler
    8) snakesanti
    9) isumaeru
    10) DavisAlejandro
    11) lemonn
    12) rengochelo
    13) Jaspy77
    14) Kainpower
    15) agalbanau
    16) mpelly
    17) tatigb78
    Última edición por javivi2002; 27/07/12 a las 22:27:20

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Pues mira que ya había pensado yo en crear un hilo de este estilo, pero pensé que sería una estupidez. Si llego a saberlo...

    Bueno, me apunto. Eso si, no se si podré participar todas las semanas.

    Un saludo

    PD1: javivi, tu participas? pues mejor ponte en el mensaje de inscritos, para asi ver cuantos hay inscritos y que la gente no se olvide de que participas.

    PD2: el primer tema: "la playa", que hoy voy allí y además, fastidiamos a medianton un poco , que lo va a tener un poco difícil viviendo en Madrid

    que quede claro que lo digo en broma eeeh.
    Última edición por ERIC 96; 17/07/12 a las 13:17:33

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    En Madrid tenemos el Manzanares, ya que, según la RAE...

    playa.(Del lat. tardío plagĭa).1. f. Ribera del mar o de un río grande, formada de arenales en superficie casi plana.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    No nos anticipemos con los temas...que os gusta enzarzaros!

    ERIC, puedes proponer lo que quieras hombre...si a la gente no le mola, no se hace y si le mola, pa'lante. Por otro lado, si no participas alguna semana, te pones tu correspondiente N.M. y listo .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    En Madrid tenemos el Manzanares, ya que, según la RAE...

    playa.(Del lat. tardío plagĭa).1. f. Ribera del mar o de un río grande, formada de arenales en superficie casi plana.
    Pos la verdad que no lo sabia.

    Javivi, lo de escoger tema os lo dejo a vosotros (por el momento, que igual algún día propongo algo)

    un saludo y a ver cuando llegan más a inscribirse

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Los temas los iré poniendo yo, cuando me canse o no pueda por lo que sea, ya pasaré la batuta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Javiflow manda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Javiflow manda.
    --------

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Altura, Castelló
    Mensajes
    239
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me parece muy interesante la idea, seguro que puede ser muy divertido aunque como novato mi tecnica todavía está como L'aeroport de Castelló (muy verde todavía, por decirlo suave), creo que puedo divertirme mientras aprendo de vosotros.
    Asi que me apunto, aunque como Eric, quizás no pueda participar todas las semanas.
    Ah, como buen castellonense y como no espero ganar el traje, yo pongo el billete de avión para Andrea Fabra, pero eso si, desde el aeropuerto de Castelló, ja, ja, ja...
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    La iniciativa está genial, pero en mi caso no puedo apuntarme, porque luego sería un mal queda, y no participaría. Pero estoy ansioso de ver un poco su funcionamiento.
    Eso si secundo lo de poner un Hércules del EA y cargarlo con todos los diputados y senadores, luego me pido abatirlo con un stinger tele dirigido
    Click on my

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Eos 1100D kit es - s 18-55 III
    Por asierverde en foro Opticas en General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/12, 22:38:53
  2. Kit 1100D + EF-S 18-55 IS II
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/12, 10:45:35
  3. 1100D en ECI
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/11, 23:00:56
  4. Eos 1100d + 18-55 + 75-300
    Por pfuentes en foro 1100D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/11, 19:29:00
  5. Uno mas con EOS 1100D
    Por Phalcon en foro 1100D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/11, 18:03:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •