Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como hacer para que flash no "parpadee" varias veces antes de sacar foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado Como hacer para que flash no "parpadee" varias veces antes de sacar foto



    Hola gente canonista!
    mucho tiempo sin escribir, pero siempre leyendo todo!
    Bueno, la verdad es que me surgió una duda que me molesta bastante.... El otro día me pidieron que sacara fotos en una fiesta, pero como estaba oscuro (o habían pocas luces, o solo luces de colores que se movían todo el rato) no lograba sacar fotos buenas... La verdad es que no soy un experto ni nada, por lo que en estos casos dejo la cámara en modo automático no más y me pongo a disparar... Pero el problema que me molesta es que, como estaba oscuro, el flash "parpadea" varias veces antes (para lograr enfocar si no me equivoco) y luego saca la foto con otro flash más.. Pero lo que me ocurría era que la gente, como no sabía eso de los primeros flashes ni nada, pensaban que la foto que la había sacado cuando salieron los primeros flashes, entonces se movían cuando la cámara lograba sacar la foto y todos salían mal....
    Me entienden????? Perdón lo inexperto o lo que sea, pero de verdad me gustaría poder sacar eso o que es lo que debo hacer para sacar buenas fotos en uan fiesta de noche?!

    muchísimas gracias fanáticos canonistas y queridos de la T3!

    Saludos desde Chile!!

    (ah, y si es que ya había algún tema sobre esto, no lo logré encontrar :S)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163

    Predeterminado