Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: VELOCIDAD DE OBURACION EN 1100 d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado VELOCIDAD DE OBURACION EN 1100 d



    Buenos dias
    Regule mi camara en modo M ( manual) y al querer poner velocidad de 1/4000 no me lo permite, llega a 1/200. A que se debe ya que en otra oportunidad si pude hacerlo. ¿que estoy haciendo mal.? Soy nuevo en fotografia.
    Saludos
    Ernesto Mattano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Eso sí que es raro, raro...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Así a bote pronto, puede deberse a que hayas ajustado el flash para que se dispare, ya que en ese caso, para sincronizarse con él, la velocidad de obturación de tu cámara tiene ese límite de 1/200 como máxima velocidad...

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola Ernesto,

    Igual trasteando has modificado alguna función. Mírate los ajustes de Función personalizadas, en concreto la C.Fn-2 haber si esta en 0,1 o 2 porque eso apunta a una sincronización de la velocidad del flash que esta limitada en tu caso a 1/200. Damos por hecho que no hay ningún flash montado en la cámara y el suyo no esta levantado e incluso no tienes ninguna tapa en los contactos para flash externo porque eso también seria causa de ello. Haber si te ayuda.

  5. #5

    Colombia

    Cita Iniciado por ERNESTO MATTANO Ver Mensaje
    Buenos dias
    Regule mi camara en modo M ( manual) y al querer poner velocidad de 1/4000 no me lo permite, llega a 1/200. A que se debe ya que en otra oportunidad si pude hacerlo. ¿que estoy haciendo mal.? Soy nuevo en fotografia.
    Saludos
    Ernesto Mattano
    Hola Ernesto, espero no sea tarde la respuesta. También soy muy nuevo en esto. Mira, te sugeriría, respetuosamente, toma tu manual y pon todos los parámetros por defecto a tu máquina fotográfica. seguro que has movido algún parámetro y no lo recuerdas. De esta manera tu cámara volverá a estar, en cuanto a parámetros, como salida de fábrica.
    Saludos, y espero no sea muy tarde el aporte.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •