Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fallos al grabar videos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    San Fernando (cadiz)
    Mensajes
    2

    Red face Fallos al grabar videos



    Buenas a todos,soy novato con la canon asi que pediria un poco de paciencia jeje,tengo un problema con mi canon eos 1100d, y es que cuando la pongo en modo video solo me graba 4 seg. y se para, tengo que volver a ponerla a grabar, y no se que le puede pasar, y muchas veces me deja colgado porque quiero grabar actuaciones de mi familia o amigos , os a pasado alguna vez ?? gracias por adelantado y enhorabuena por la web.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Hola, usa el buscador del foro, que ya se ha planteado varias veces este tema y se ha analizado y respondido a fondo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    El compañero "viniegrin" en este post http://www.canonistas.com/foros/1100...-de-video.html dice:

    Es el mismo problema que tuve yo al meter una SD normal y corriente en la cámara.

    La grabación, procesado y almacenamiento de vídeo en HD requiere de una alta velocidad de traspaso de datos, si la tarjeta es mala no aguanta esa velocidad, se colapsa y se para la grabación. Para arreglar esto necesitas una tarjeta que sea como mínimo clase 6 (según pone en el manual de instrucciones). Yo me compré esta Transcend - Tarjeta de memoria SDHC 8 GB, clase 10: Amazon.es: Electrónica, y desde entonces ni un problema, grabo todo lo que quiero y con 8 gb de momento no tengo problemas de almacenamiento, aunque no tardaré en comprarme otra de 16 gb.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    San Fernando (cadiz)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias medianton y perdon por no haber buscado antes pero soy un novato en foros y no se como funcionan aun , un saludo. y a ti tambien miarma muchas gracias por responder. saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •