Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda compatibilidad T3 (1100d) y Flash Yongnuo 560 III + RF 603

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Bogota-Colombia
    Mensajes
    12

    Colombia Duda compatibilidad T3 (1100d) y Flash Yongnuo 560 III + RF 603



    Buenas,
    Soy nuevo por acá, y tengo una duda pues me estoy introduciendo en esto de la Fotografía y quiero empezar a utilizar flash, por ahora no quiero uno que sea original de canon ni el mejor del mercado simplemente uno que me sirva para practicar retratos y sesiones básicas.

    El flash que me ha llamado la atención es el YN 560 III (precio-calidad) puesto que trae radio incorporado, si es así podría usar el RF 603 para canon y tendría flash strobist, la pregunta es alguno de uds ha usado exactamente este radio con este flash y la T3? sincroniza bien ? tiene inconvenientes con la T3.

    Espero sus experiencias, y si tienen sugerencias, de otro flash que sea de estas características o mejor y que no aumente mucho su valor seran bienvenidas.

    Soy de Colombia , aquí es un poco mas elevado el producto final y un poco mas atrasado el mercado.

    Por aca dejor el link del YN 560 III
    http://yongnuo.eachshot.com/product/...eedlite_canon/
    En el comienzo .... y con muchas ganas !!! Canon T3 (1100d) - 18-55 mm kit - 50mm 1.8 - 55-250 mm IS II - Yongnuo 560 III

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Bogota-Colombia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno como nadie respondió, aquí les dejo la prueba, pues me compre el Yn 560 III y el RF 603 y si que funciona todo bien sin ningun problema lo probe como en 5 canales y todo bien, ademas una gran distancia de funcionamiento asi que si alguien tiene la misma duda puede comprarlo que si trabaja y muy bien !!!
    En el comienzo .... y con muchas ganas !!! Canon T3 (1100d) - 18-55 mm kit - 50mm 1.8 - 55-250 mm IS II - Yongnuo 560 III

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeoFree Ver Mensaje
    Bueno como nadie respondió, aquí les dejo la prueba, pues me compre el Yn 560 III y el RF 603 y si que funciona todo bien sin ningun problema lo probe como en 5 canales y todo bien, ademas una gran distancia de funcionamiento asi que si alguien tiene la misma duda puede comprarlo que si trabaja y muy bien !!!
    hola, tengo una configuración parecida a la tuya pero con un YONGNUO yn560 IV y rf-603c II el flash de maravilla pero el rf-603cII nada que ver sincroniza con el flash remoto pero a la hora de disparar no dispara el flash.... Ha digo que sincroniza porque cuando pulso el botón de disparo hasta la mitad prende en el flash el bombillo azul pero cuando hago la foto nada que el flash dispara alguna ayuda con esto?????, gracias de antemano

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •