Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consejo para Tarjeta de memoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado Consejo para Tarjeta de memoria



    Hola a tod+s,
    os quería pedir vuestro consejillo. Me voy a ir unos días de viaje y claro, quiero tirar unas fotos. El caso es que la tarjeta de memoria que tengo es de solo 2 gb, y estoy pensando comprarme otra.
    La duda que tengo es cuál comprar. Con la de dos gigas puedo hacer muchas fotos en jpg, pero quería tirar en raw y así ocupa más. El caso es que no tengo ni idea de cuántas fotos podrían entrar en una tarjeta de por ejemplo 8 gigas o de 16, o qué marca es buena...
    No sé, ese tipo de cosas.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    En las tarjetas de 8Gb te caben unas 420 en raw, yo tengo varias de 8gb y todas de clase 10 extrem sandisk, cuando tiras rafaja se nota mucho, no me gusta tener tarjetas muy grandes por si falla alguna tarjeta, no perder todo.

  3. #3

    Predeterminado

    yo gasto una de 16Gb y llevo una de 8Gb por si acaso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    En mi caso llevo 2 de 8gb cuando voy de vacaciones
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Efectivamente es mas que recomendable que te lleves varias tarjetas y "fracciones" tus fotos cuando sales de vacaciones.
    Ahora son muy baratas y te puedes permitir el lujo de comprarte una de 16 GB, que no la agotarás, por unos miserables 12 €.
    Yo acabo de comprar esta, una marca de toda garantía:
    http://www.amazon.es/gp/product/B007...?ie=UTF8&psc=1
    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    yo llevo dos de 16gb sandisk ultra, porque cuando las compre, la gama EXTREME era aún muy caras, ahora han bajado mucho de precio (pero sigue siendo el doble que las ultra). de todas formas, para la velocidad de ráfaga de nuestras cámaras, con las ultras vamos más que sobrados.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •