Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Partes del Flash externo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    213

    Predeterminado Partes del Flash externo



    Hola chicos he mirado en el buscador en muchos lugares y a pesar de que supongo todos lo sabréis no hay ningún sitio donde lo ponga, me gustaría saber que es esa pieza que es como un rectángulo de metacrilato que aparece justo sobre la antorcha que parece como un difuminador o algo que puede superponerse o no al xenon un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Supongo que hablas del difusor angular. Es una pantalla que se coloca sobre la ventana de iluminación del flash y hace que el ángulo del haz de luz sea más abierto, adaptando así el destello al ángulo de cobertura de los objetivos gran angular. Cuando se monta esta difusor, el alcance máximo del destello se reduce y el Número Guía del flash se hace algo menor también.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    prefectamente explicado por el maestro BAGUS, jajaja
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Supongo que hablas del difusor angular. Es una pantalla que se coloca sobre la ventana de iluminación del flash y hace que el ángulo del haz de luz sea más abierto, adaptando así el destello al ángulo de cobertura de los objetivos gran angular. Cuando se monta esta difusor, el alcance máximo del destello se reduce y el Número Guía del flash se hace algo menor también.
    Jope Bagus estas en todos mis hilos solucionando mis cositas jajaja muchas gracias. Entonces solo hay que usarlos en objetivos angulares por tanto por lo general se deja recojido un saludo y gracias.
    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    prefectamente explicado por el maestro BAGUS, jajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dbard Ver Mensaje
    Jope Bagus estas en todos mis hilos solucionando mis cositas jajaja muchas gracias. Entonces solo hay que usarlos en objetivos angulares por tanto por lo general se deja recojido un saludo y gracias.
    "De ná; P'eso estamos"

    En cuanto al difusor angular, básicamente sí, ese es su uso, pero también se puede usar para reducir un poco la dureza de la luz de flash (no es la mejor alternativa pero vale) y para reducir la potencia del destello en flashes sin posibilidad de ajustar potencias parciales.

    Cayro, nada de maestro. Solo aprendiz.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    "De ná; P'eso estamos"

    En cuanto al difusor angular, básicamente sí, ese es su uso, pero también se puede usar para reducir un poco la dureza de la luz de flash (no es la mejor alternativa pero vale) y para reducir la potencia del destello en flashes sin posibilidad de ajustar potencias parciales.

    Cayro, nada de maestro. Solo aprendiz.
    Oye he buscado por el foro si hay algun sitio donde tienen clasificado los rangos y categorias en el foro, he visto primer dan, segundo dan, homo noseque... cual o que significa cada uno o donde puedo mirarlo jeje un saludo. Ah y ya que estoy os pregunto tambien si el difusor que trae el flash esa pieza blanca translucida llamada difusor o no... y ya que estoy que os parece esto y ya no os molesto mas =) http://www.ebay.es/itm/NEEWER-NW680-...8272bbf&_uhb=1

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Los rangos cambian a medida que publicas mas posts, no tienen mas trascendencia que eso. Primer Dan supone que as publicado 1000post, por ejemplo.

    El flash que pones no lo conozco, lo siento. Quizá alguien en el foro tenga experiencia con él y te pueda ayudar. En flashes económicos puedes encontrar varias marcas, si usas el buscador del foro puedes encontrar interesantes análisis de varios modelos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Los rangos cambian a medida que publicas mas posts, no tienen mas trascendencia que eso. Primer Dan supone que as publicado 1000post, por ejemplo.

    El flash que pones no lo conozco, lo siento. Quizá alguien en el foro tenga experiencia con él y te pueda ayudar. En flashes económicos puedes encontrar varias marcas, si usas el buscador del foro puedes encontrar interesantes análisis de varios modelos.
    Muchas gracias!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Hola!Dbard.

    El flash que indicas no es compatible con al 1100d asi que no podras usarlo con el TTL-II. Solo en modo manual, que no es poco.

    Yo hace poco adquiri el siguiente: http://www.dx.com/es/p/yongnuo-yn565...r-black-332098 y estoy muy satisfecho con él... Piensatelo!
    BTK5-S14:Manos

    Hay 2 formas de decir las cosas, también 2 formas de tomárselas.(Chuka)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iruñako Ver Mensaje
    Hola!Dbard.

    El flash que indicas no es compatible con al 1100d asi que no podras usarlo con el TTL-II. Solo en modo manual, que no es poco.

    Yo hace poco adquiri el siguiente: http://www.dx.com/es/p/yongnuo-yn565...r-black-332098 y estoy muy satisfecho con él... Piensatelo!
    Hola iruñako. Igual conoces el mundo este mejor que yo pero en todos lados he leído que es compatible y mi cámara en los ajustes pone que tiene opción para ETTL II por lo que debería ser completamente funcional no?? En cualquier caso me dejas en dudas... y ahora no me fio... si alguien lo sabe con total seguridad me ayudaría muchisimo. Ah otra cosa ya que os pregunto. Los que teneis flash usais el tttl o soleis usarlo manual. Son mucho mas baratos los flash sin ttl

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Tienes razon. En la pagina que indicabas no lo expecificaba, pero en Amazon.com si que viene esta informacion de compatibilidad.
    http://www.amazon.com/Neewer%C2%AE-S.../dp/B00E3K94T6

    Mi intencion es usar el flash fuera de la camara, en modo manual pero siempre se agradece poder ponerlo en modo automatico para fotos rapidas!
    BTK5-S14:Manos

    Hay 2 formas de decir las cosas, también 2 formas de tomárselas.(Chuka)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iruñako Ver Mensaje
    Tienes razon. En la pagina que indicabas no lo expecificaba, pero en Amazon.com si que viene esta informacion de compatibilidad.
    http://www.amazon.com/Neewer%C2%AE-S.../dp/B00E3K94T6

    Mi intencion es usar el flash fuera de la camara, en modo manual pero siempre se agradece poder ponerlo en modo automatico para fotos rapidas!
    Uff me quedo mas tranquilo jeje por 55 euros un flash con ETTL II y un NG 58 es casi impensable en otros flashes externos jeje por eso quiero este Aunque bueno muchos dicen que usan el flash en modo manual igual podria prescindir de TTL y conseguir un mayor numero de guia y menor precio jeje pero bueno ya vere si conviene

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •