Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Flash Externo Remoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Tierras Valencianas
    Mensajes
    7

    Predeterminado Flash Externo Remoto



    Buenas! En primer lugar enhorabuena por la web! Este es mi primer mensaje y de hecho no se si existe otro parecido por el foro Necesito consejo de los sabios jejeje Ya llevo un buen tiempo sacando fotos y creo que me defiendo en cuanto a objetivos y otros temas... pero en flashes, nada de nada. La cosa esta en que he pensado en pegar el salto a uno externo porque por ejemplo para fotografia de gotas de agua o smokeart el incorporado no sirve... Me podriais recomendar alguno de los mas economicos (soy estudiante y mi presupuesto es bastante limitado) pero que se pueda disparar a velocidades altas y sin estar acoplado a la camara? Tampoco necesito nada profesional, pero que me sirva para lo anterior comentado. En navidades ire a Andorra, a ver si encuentro algo.. pero si me recomendais algo, mejor
    Última edición por silorak94; 06/11/14 a las 12:57:18

  2. #2

    Predeterminado

    Buenos días
    En relación calidad precio creo que puedes ir a mirar los yongnuo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas, lo de disparar a alta velocidad fuera de la cámara no es barato... necesitaras unos disparadores que aguanten esa función (yo estoy vendiendo unos yongnuo de los sencillitos, y no valen para alta velocidad ni ettl), y un flash que también tenga esa función... Los yongnuo basicos no la tienen...

    De todas formas, para gotas de agua yo nunca he disparado a alta velocidad (al contrario, siempre 2-4 segundos de disparo, como por ejemplo en estas fotos:
    https://www.flickr.com/photos/jfazer/15428789715/
    https://www.flickr.com/photos/jfazer/5265784568/