Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Flash Externo Remoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Tierras Valencianas
    Mensajes
    7

    Predeterminado Flash Externo Remoto



    Buenas! En primer lugar enhorabuena por la web! Este es mi primer mensaje y de hecho no se si existe otro parecido por el foro Necesito consejo de los sabios jejeje Ya llevo un buen tiempo sacando fotos y creo que me defiendo en cuanto a objetivos y otros temas... pero en flashes, nada de nada. La cosa esta en que he pensado en pegar el salto a uno externo porque por ejemplo para fotografia de gotas de agua o smokeart el incorporado no sirve... Me podriais recomendar alguno de los mas economicos (soy estudiante y mi presupuesto es bastante limitado) pero que se pueda disparar a velocidades altas y sin estar acoplado a la camara? Tampoco necesito nada profesional, pero que me sirva para lo anterior comentado. En navidades ire a Andorra, a ver si encuentro algo.. pero si me recomendais algo, mejor
    Última edición por silorak94; 06/11/14 a las 12:57:18

  2. #2

    Predeterminado

    Buenos días
    En relación calidad precio creo que puedes ir a mirar los yongnuo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas, lo de disparar a alta velocidad fuera de la cámara no es barato... necesitaras unos disparadores que aguanten esa función (yo estoy vendiendo unos yongnuo de los sencillitos, y no valen para alta velocidad ni ettl), y un flash que también tenga esa función... Los yongnuo basicos no la tienen...

    De todas formas, para gotas de agua yo nunca he disparado a alta velocidad (al contrario, siempre 2-4 segundos de disparo, como por ejemplo en estas fotos:
    https://www.flickr.com/photos/jfazer/15428789715/
    https://www.flickr.com/photos/jfazer/5265784568/
    https://www.flickr.com/photos/jfazer/10691622373/
    https://www.flickr.com/photos/jfazer/5447897434/

    Todas están hechas de forma similar, con el flash fuera de la cámara en modo manual, sin conectar a la cámara, y la cámara con el obturador a unos 3" (habitación en penumbra para no contaminar con luz externa, y el flash a la mínima potencia es el que congela el movimiento...)

    Saludos...

    De todas formas si te interesa yo voy a vender un yongnuo yn560II y tengo un anuncio con unos disparadores inalámbricos (que para esas fotos no hacen falta... para el humo si van bien)

    Y si finalmente quieres disparar a alta velocidad fuera de la cámara, los disparadores más económicos que hay ahora son los yn622 de yongnuo (unos 80 euros la pareja en España, 60 en china). Y el flash yongnuo yn568 creo que es el más económico con alta velocidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Tierras Valencianas
    Mensajes
    7

    Predeterminado Gracias

    Gracias por las dos respuestas... Muy rapidas y la segunda muy completa!
    He estado mirando los Yongnuo en DealExtreme y si que son economicos y las opiniones muy buenas. El 560II por 50 euros tiene muy buena pinta y fijate no sabia yo eso del modo manual separado de la camara, que congela el movimiento y no hace falta que sincronice velocidades muy altas (si esque me queda mucho por aprender). Pero para dispararlo remotamente (sincronizando) necesito un disparador a parte verdad?
    Gracias!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    ojo...para poder congelar esos movimientos solo lo vas apoder hacer si la ahbitacion esta aoscuras...el mismo pulso de la luz del flash actua de velocidad 1/20000 .... si quieres hacer una foto en exterior..por ejemplo dando un salto ala luz del dia y quieres tirar a 1/500 necesitaras alguno que permita esta funcion...y los baratos solo sincronizan con la camara a un maximo de 1/250...un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silorak94 Ver Mensaje
    Gracias por las dos respuestas... Muy rapidas y la segunda muy completa!
    He estado mirando los Yongnuo en DealExtreme y si que son economicos y las opiniones muy buenas. El 560II por 50 euros tiene muy buena pinta y fijate no sabia yo eso del modo manual separado de la camara, que congela el movimiento y no hace falta que sincronice velocidades muy altas (si esque me queda mucho por aprender). Pero para dispararlo remotamente (sincronizando) necesito un disparador a parte verdad?
    Gracias!!
    Para las fotos que te he mostrado no he usado disparador (flash en modo manual, y lo disparo manualmente en el momento en el que cae la gota, o explota el globo, o similar...). Tiene modo esclavo, con lo que disparando el flash de la cámara también se dispara el yongnuo, pero lo ideal es ponerle un disparador para que no tenga que haber visibilidad entre los dos flashes, o en exteriores, o si tu cámara no tiene flash integrado.

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    ojo...para poder congelar esos movimientos solo lo vas apoder hacer si la ahbitacion esta aoscuras...el mismo pulso de la luz del flash actua de velocidad 1/20000 .... si quieres hacer una foto en exterior..por ejemplo dando un salto ala luz del dia y quieres tirar a 1/500 necesitaras alguno que permita esta funcion...y los baratos solo sincronizan con la camara a un maximo de 1/250...un saludo
    Cierto, o esta la habitación en penumbra, o no funcionará esa forma de hacerlo... En exterior depende de la cámara, como dice el compañero no podrás sincronizar a más de 1/200-1/250

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Tierras Valencianas
    Mensajes
    7

    Predeterminado Dudas aclaradas

    La verdad es que me habeis explicado cosas que no sabia y aclarado muchas dudas, creo que optare por un Yongnuo (probablemente el 560II) y buscare un trigger economico y asi tambien me sirve para iluminar mejor los retratos... En cuanto a velocidades altas de sincronizacion para lo que hago, tampoco hace falta, 200/250 es mas que suficiente (creo jajaja)

    Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo y compartir la sabiduria jejeje
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silorak94 Ver Mensaje
    La verdad es que me habeis explicado cosas que no sabia y aclarado muchas dudas, creo que optare por un Yongnuo (probablemente el 560II) y buscare un trigger economico y asi tambien me sirve para iluminar mejor los retratos... En cuanto a velocidades altas de sincronizacion para lo que hago, tampoco hace falta, 200/250 es mas que suficiente (creo jajaja)

    Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo y compartir la sabiduria jejeje
    Un saludo
    Si eres de Madrid puedes ver y probar el yn560II que voy a poner en venta (aunque luego lo compres donde mejor te parezca, claro) y los disparadores que tengo aquí (lo mismo sobre lo de luego comprarlos), y así sales de dudas de si es o no lo que buscas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Tierras Valencianas
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Soy de Valencia, aun asi gracias En navidad me subo a Andorra, con todo lo que habeis explicado seguro que encuentro lo que necesito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silorak94 Ver Mensaje
    Soy de Valencia, aun asi gracias En navidad me subo a Andorra, con todo lo que habeis explicado seguro que encuentro lo que necesito.
    Ok, suerte! Ya nos contarás!

    Saludos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Si eres de Madrid puedes ver y probar el yn560II que voy a poner en venta (aunque luego lo compres donde mejor te parezca, claro) y los disparadores que tengo aquí (lo mismo sobre lo de luego comprarlos), y así sales de dudas de si es o no lo que buscas...
    suerte con la venta compañero....si no es mala pregunta...vas a buscar algo con ellt y hss para usar fuera de la camara....? ando buscando sincronizar externamente a 1/1500....y no se por donde tirar...quizas los 622c...pero mucha electronica para la mala vida que ves puedo dar..jejeje

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    suerte con la venta compañero....si no es mala pregunta...vas a buscar algo con ellt y hss para usar fuera de la camara....? ando buscando sincronizar externamente a 1/1500....y no se por donde tirar...quizas los 622c...pero mucha electronica para la mala vida que ves puedo dar..jejeje
    Lo normal sería primero vender y luego comprar, pero lo hago siempre al revés y me voy juntando con muchas cosas... jeje... el otro dia compré los 622c para probarlos y me han gustado, así que me quedo con ellos y vendo los otros... Funciona bien en ettl, pero lo de la alta velocidad aún no lo he probado (supongo que también irá bien). Un par de compañeros los tienen y les van bien, así que fiándome de ellos pues me he animado a probarlos, pero aún no he tenido tiempo de ir a la calle a ver que tal se comportan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •