Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Comprar objetivo para Canon EOS 1100D

  1. #1

    Predeterminado Comprar objetivo para Canon EOS 1100D



    Mi novia está mirando objetivos nuevos para su Canon EOS 1100D . Ya que tiene el que le vino de serie con la cámara Canon Reflex EOS 1100D ( sin estabilizador de imagen ) y apenas tiene para ponerle zoom .


    Estaba bastante convencido por este objetivo http://www.amazon.es/dp/B0056E49MK/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=13U7I 4X53DCGO&coliid=IYN5W3VA3ND4W . Pero viendo que solo le queda una existencia y que encima lo han subido 40€ respecto hace 2 días , se me quitan las ganas de comprarlo .

    Yo tengo poco idea de cámaras reflex y menos sobre sus objetivos . La cosa es que mi novia se queja que su objetivo actual tiene poco Zoom y que no tiene estabilizador .

    Nose que objetivo comprarla , el presupuesto máximo que tengo es de 180€ , con posibilidad de aumentarlo como mucho a 199€ . Quiero un objetivo que sea mejor que el que ella tiene , con mas Zoom y con estabilizador de imagen .

    ¿Cuál me recomiendas que la compre?

    Espero que alguien me pueda ayudar y iluminar .


    Muchas gracias de ante mano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Si quieres Zoom. El que aparece en el enlace es un calidad precio imbatible y ofrece unos resultados espectaculares. Si usas la tienda del foro hay enlaces a ebay.es con ofertas del objetivo ese a unos 120€ miralo y no lo dudes. Es un objetivo estupendo casi todos tenemos uno de esos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Pillate el que tiene STM, pero debería costarte unos 150€. El precio de Amazon.esta disparado.
    Yo lo tengo, lo he usado dos veces, y bien, Ya sabes....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_perillas Ver Mensaje
    Pillate el que tiene STM, pero debería costarte unos 150€. El precio de Amazon.esta disparado.
    Yo lo tengo, lo he usado dos veces, y bien, Ya sabes....
    Que me rectifiquen los expertos pero estoy casi seguro que el STM no funciona en la 1100D

    Mi voto para el 55-250 mm IS II ... va de coña.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikeloko Ver Mensaje
    Que me rectifiquen los expertos pero estoy casi seguro que el STM no funciona en la 1100D

    Mi voto para el 55-250 mm IS II ... va de coña.

    Saludos
    Ouch!!
    Cierto. Ya tienes 20€ para el parasol original!

  6. #6

    Predeterminado

    Finalmente voy a comprar el objetivo Canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II . Lo que pasa que lo encontrado en ebay.es por 199€ como barato y en Amazon.es ya se acabado la oferta ... Vaya cagada tendría que haberlo comprado antes en Amazon.es

  7. #7

    Predeterminado

    Al final han repuesto Stock con un 41% de descuento . Lo he comprado sin dudar , junto un Pendrive que necesitaba . Como soy usuario Amazon Premium , me salen los gastos de envío gratis . Asique bien , me a salido por 179€ y si me decís que es muy buen objetivo perfecto .


    Pongo el Objetivo por si alguien mas le interesa , ayer llegó a estar por 210€ y vale 306€ http://www.amazon.es/gp/product/B005...ilpage_o00_s00

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    La calle
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo estoy como tú, no tengo apenas conocimiento sobre este tema, pero te recomiendo que mires objetivos de segunda mano, quizás lo ves algo 'cutre' pero para nada, es algo muy caro y quizás en vez de gastarte 180 en uno nuevo te gastas ese mismo dinero en otro superior, que sea de segunda mano no significa que no tengan la mismas funciones. La gente suele cuidar muy bien los objetivos ya que tiene más valor que el cuerpo en sí.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtysida Ver Mensaje
    Yo estoy como tú, no tengo apenas conocimiento sobre este tema, pero te recomiendo que mires objetivos de segunda mano, quizás lo ves algo 'cutre' pero para nada, es algo muy caro y quizás en vez de gastarte 180 en uno nuevo te gastas ese mismo dinero en otro superior, que sea de segunda mano no significa que no tengan la mismas funciones. La gente suele cuidar muy bien los objetivos ya que tiene más valor que el cuerpo en sí.

    Ya ya lo he comprado en Amazon.es , con un descuento del 41% con respecto al precio original del objetivo . Me dijeron que ese objetivo esta bastante bien y que tenía bastante zoom además de Estabilizador de imagen ( que era lo que buscaba ) . Ya esta el regalo comprado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •