Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con compatibilidad de lente y cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Posadas Misiones Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado Ayuda con compatibilidad de lente y cámara



    Buenas gente, tengo esta cámara 1100D, hago fotos de aves uando como teleobjetivo la lente canon 75-300 en algún momento (espero cercano) poder adquirir la 400 mm, pero en un foro había leído que esta lente y la de mayores mm no funcionan en cámaras como la mía por un problema de poder de la batería, entonces se me planteo el problema de que si quería mas mm tendría que comprar otra cámara, lo que haría que el intentar comprar la lente deseada se alejara un tiempo mas de mi alcance un muyyyyyyyyyyy buen tiempo más (más adelante pienso cambiar por otra cámara). Explicado mi dilema paso a preguntar, alguno me podría decir si esta lente la 400 mm (o 200-400, la idea es llegar a 400) es compatible con mi body, osea es funcional, podría hacer fotos aceptables? Ya se lo consulte por privado a otro miembro pero no me respondió exactamente la pregunta que les estoy diciendo o tal vez no entendí bien su respuesta, es más probable que se trate de esto último. En fin espero haberme explicado y si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Debes referirte a si es capaz de mover los motores de lentes más grandes, que yo sepa Canon nunca ha dicho que alguna de sus lentes EF no funcionen con alguna cámara, así que puedes usar un 400mm en tu 1100D. Pero en el foro verás a usuarios quejarse de problemas:
    http://www.canonistas.com/foros/tele...no-enfoca.html
    http://www.canonistas.com/foros/tele...ip-camara.html
    http://www.canonistas.com/foros/tele...100-400mm.html
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Te va va funcionar pero al los pocos disparos te va al comer la batería. Se de un caso que al tercer disparo se le fue la batería.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •