Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Me presento!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Torrevieja,Alicante
    Mensajes
    12

    Predeterminado Me presento!!!!



    Quizas no sea el lugar adecuado para poner aqui el post,pero como comprendereis,estoy como un niño con juguete nuevo.
    Me he hecho con una 1100d con el PISA como he llegado a leer por aqui,y como comprendereis quiero hacerlo todo y aprender de todo.

    Agradeceria si me podeis aconsejar,por donde empezar,algun tutorial,etc.....Mi ilusion desde que leo por aqui son los paisajes,y la astrofotografia.....por no poner todo!!!!

    Muchas gracias de antemano!!!!!!

  2. #2

    Predeterminado

    tienes que disparar y disparar y disparar, cuando te canses volver a disparar, asi aprenderas, claro necesitas leer y empaparte del tema

    Bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Aunque no sea el lugar, pues Bienvenido al Foro.

    El Manual de la cam al dedillo, si desconoces el funcionamiento de una cam poco vas a hacer con ella. Después mientras vas practicando, imprescindible conocer lo más que puedas sobre la técnica/teórica fotográfica. O por medio de la Red o un manualillo básico es imprescindible

    Salu2 y a disfrutar de ese peaso de cam. Ideal para empezar
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Vilamarxant, Valencia
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Busca en youtube el curso de Jose Benito Ruiz, un año de fotografía, Tucamon, es muy largo pero es estupendo y muy completo, consta de 41 capítulos. Suerte y bienvenido al mundo de la fotografía reflex.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Yo para empezar te recomiendo el curso de trípode, tiene tiempo pero explica muchos conceptos que puedes adoptar a digital. Cuando ya tengas cierta soltura ya te recomiendo que pases al de José Benito.

    https://www.youtube.com/watch?v=gvn2...5DF85F3D98E5E9
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Torrevieja,Alicante
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!!!!Espero poder enseñaros alguna foto decente en breve ��.

    Hasta hoy solo me ha gustado el modo manual,por todas las posibilidades que hay .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teera Ver Mensaje
    Muchísimas gracias!!!!!Espero poder enseñaros alguna foto decente en breve ��. Hasta hoy solo me ha gustado el modo manual,por todas las posibilidades que hay .
    Totalmente de acuerdo.... casi. Si esta escena necesita 1/125 a f/8 y tu cam dispara a 1/125 f/8, la foto saldrá igual dispares como dispares, en M, P, R, Tv, etc. (si estornudas, aunque dispares en Modo M no evitará que salga una foto movida, jajaja)
    Si te encuentras cómodo disparado en "M", pues genial.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •