Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema, quizas sea sofware

  1. #1

    Predeterminado Problema, quizas sea sofware



    Saludos
    Estoy presentando un problema con mi cano 1100D, conocida en mi pais como T3. emepzo a colgarse al colocar en modo video. Al sacer la bateria y encender de nuevo cesab el problema. Pero fue agravandose, presentandose en cuqquier funcion fuera de la mera tom de fotografias. Ahora solo inicia breves segundos, luego la pantalla se llena de ruido u se cuelga. Me dicen que puede ser el firnware y que lo actualice, pero con l camara en estas condiciones me resulta imposible conectarl a la pc.
    No es la tarjeta sd ya que sucede con toas las que he probado, mias y ajenas

  2. #2

    Predeterminado

    Tenía exactamente el mismo problema. Ayer buscando solución llegué a este post. Y antes de escribir: "ooh me pasa lo mismo, ayudaaa!", decidí intentar una vez más, y esto hice:
    - Cargué la batería.
    - Saqué la Tarjeta SD.
    - Prendí la cámara para ver si el problema de las barras raras continuaba, pero no. Al sacar la tarjeta el problema dejó de ocurrir.
    - Conecté la tarjeta a un lector de tarjetas sd en el pc y lo formatié con un "formateador de tarjetas sd".
    - Me bajé la última actualización de firmware y la metí en el directorio raíz de la SD.
    - La puse en la cámara y actualicé el firmware desde ahí.

    Y listo!, problema solucionado
    Suerte y saludos!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •