Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito help/consejo ¡por favor! La cámara no hace fotos.

  1. #1

    Predeterminado Necesito help/consejo ¡por favor! La cámara no hace fotos.



    No se muy bien como titular el post. Me presento primero, me llamo Laura pero por los foros o videojuegos suelo hacerme conocer por Misaki. Os cuento un poco que ha pasado: han venido mis padres a verme a la ciudad donde estoy estudiando, el tema es que haciendo fotos esta mañana de repente la cámara ha dicho ¡Pues ahora no hago! Y no sé a que se debe. No he toqueteado nada porque me da miedo y por internet no encuentro a que puede deberse, así que aquí estoy. El tema es que ahora "probando" por el visor no se ve nada (y si, le he quitado la tapa.) cuando esta mañana al menos se veía algo. No hace fotos, pero si la pongo con la pantalla sí las hace. No se si me estoy explicando la verdad, pero es mi tesoro y no quiero que se me estropee. No le ha caído agua ni se ha caído nunca al suelo, la tengo muy mimada. ¿Se os ocurre de qué puede ser? ¿Se ha estropeado el visor? Acepto toda ayuda o consejo que me podáis dar.
    PD: Añado que en las últimas fotos que se tomaron aparecen cosas negras, como si hubiese algo delante que no estaba realmente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Si el mirar por el visor óptico lo ves todo negro, habiendo quitado antes la tapa de la lente, quizás se haya quedado trabado el espejo. El mecanismo del espejo es delicado y no lo tocaría. Lo mejor es que lleves la cámara al SAT para que le echen un vistazo.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Acabo de quitar el objetivo y hay algo que no me gusta un pelo, creo que está suelto. (No lo he tocado, pero se ve una gomilla suelta o algo) ¿Dónde puedo encontrar un SAT? Soy de Barcelona.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569