Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito help/consejo ¡por favor! La cámara no hace fotos.

  1. #1

    Predeterminado Necesito help/consejo ¡por favor! La cámara no hace fotos.



    No se muy bien como titular el post. Me presento primero, me llamo Laura pero por los foros o videojuegos suelo hacerme conocer por Misaki. Os cuento un poco que ha pasado: han venido mis padres a verme a la ciudad donde estoy estudiando, el tema es que haciendo fotos esta mañana de repente la cámara ha dicho ¡Pues ahora no hago! Y no sé a que se debe. No he toqueteado nada porque me da miedo y por internet no encuentro a que puede deberse, así que aquí estoy. El tema es que ahora "probando" por el visor no se ve nada (y si, le he quitado la tapa.) cuando esta mañana al menos se veía algo. No hace fotos, pero si la pongo con la pantalla sí las hace. No se si me estoy explicando la verdad, pero es mi tesoro y no quiero que se me estropee. No le ha caído agua ni se ha caído nunca al suelo, la tengo muy mimada. ¿Se os ocurre de qué puede ser? ¿Se ha estropeado el visor? Acepto toda ayuda o consejo que me podáis dar.
    PD: Añado que en las últimas fotos que se tomaron aparecen cosas negras, como si hubiese algo delante que no estaba realmente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Si el mirar por el visor óptico lo ves todo negro, habiendo quitado antes la tapa de la lente, quizás se haya quedado trabado el espejo. El mecanismo del espejo es delicado y no lo tocaría. Lo mejor es que lleves la cámara al SAT para que le echen un vistazo.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Acabo de quitar el objetivo y hay algo que no me gusta un pelo, creo que está suelto. (No lo he tocado, pero se ve una gomilla suelta o algo) ¿Dónde puedo encontrar un SAT? Soy de Barcelona.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    En Barcelona tienes el SAT oficial de Canon: https://www.serplus.es/es/horario-barcelona.html

    Pero tienen fama de ser tremendamente caros... A ver si algún compañero de tu zona puede orientarte mejor.
    Clic, clic, clic...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En Barcelona tienes el SAT oficial de Canon: https://www.serplus.es/es/horario-barcelona.html

    Pero tienen fama de ser tremendamente caros... A ver si algún compañero de tu zona puede orientarte mejor.
    Gracias por la ayuda, a ver si alguien sabe de algún sitio más. He leido opiniones muy opuestas de ese en concreto ^^U

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Tienes IRED, en C/ Enric Granados, 108. Creo que habían sido servicio técnico oficial Canon hace tiempo, ahora lo son de Metz y otras marcas, pero aún reparan cámaras Canon, son serios y con precios más económicos que Serplus.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Tienes IRED, en C/ Enric Granados, 108. Creo que habían sido servicio técnico oficial Canon hace tiempo, ahora lo son de Metz y otras marcas, pero aún reparan cámaras Canon, son serios y con precios más económicos que Serplus.
    Gracias! Buscaré a ver qué me dicen

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •