Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: No me dispara la cÁmara

  1. #1

    Predeterminado No me dispara la cÁmara



    Hola, tengo un problema con mi cámara de fotos. De repente cuando me he puesto ha hacer una foto en modo auto, no me dispara, ni hace ningún ruido de enfoque ni nada; sin embargo cuando pongo la pletina en enfoque manual sí dispara pero no puedo enfocar con el objetivo, es decir, se mueve según lo giro pero no enfoca; la imagen final esta desenfocada como es de esperar.
    Qué puede estar ocurriendo? problema del objetivo o de la cámara? creeis que va a ser costoso el arreglo, y es mejor una nueva?
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola y bienvenida al foro.

    Has mirado que el objetivo este bien girado en la cámara. Quiero decir, el objetivo se separa de la cámara con un cuarto de vuelta y a veces al volver a ponerlo a la cámara no lo giramos con fuerza por miedo a romper algo. Asi que cada vez que se pone se siente y se oye un CLICK!!, de la pestaña de seguridad.

    Mira eso primero por si acaso de esa forma nos aseguramos que la cámara sabe que esta ahí el objetivo porque eso de que desconectes el botón de AF a M y puedas hacer la foto podría ser lo que te comento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Prueba a cargar la batería a tope. Me pasó algo parecido con la 60D y Tamron 17-50 2.8 estabilizado y es que en automático no enfocaba y solo funcionaba en manual con enfoque puntual, también me pasaba con el 70-300L.
    Leí esta solución en un post del foro. Con batería a cargada todo OK. Lo descubrí por casualidad ya que el 90% de las veces disparo en manual.
    Había probado todo y estaba a punto de ir al SAT de Tamron.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •