Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema extraño con mi 1100D

  1. #1

    Predeterminado Problema extraño con mi 1100D



    Buenos días.

    Soy nuevo en en el foro, y buscando no he encontrado ningún post que solucione mi problema. Tengo una canon 1100D de hace 3/4 años. Uso el objetivo que venía con ella, EFS 18/55. Soy periodista y uso la cámara para cosas bastante distintas, fotos y videos, muy pocas veces uso el modo manual.

    El problema que tengo es el siguiente, todas las fotos me salen sobreexpuestas, quemadas. Esto disparando en modo automático, en modo manual hay que modificar muchísimo el iso para que no salgan quemadas. Además, mirando por la lente enfocar se ha vuelto tarea imposible. Nunca se ve nítido, aún enfocado, se ve borroso (aunque luego en el ordenador se ve La foto bien, la tarea de enfocar es costosísima).

    Los día problemas me han venido de la mano y no he encontrado ningún post que me ayude. La cámara no ha sufrido golpes o similar, y su uso solo ha sido intensivo en los últimos meses. Gracias de antemano.

    Si necesitáis fotos, decídmelo y en cuanto pueda las subo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Tendrás algún problema en el espejo, como suciedad, humedad, desprendimiento de alguna de las películas o algo?
    Te lo digo porque tanto fotómetro como enfoque y visualización a través del visor pasan por ahí.
    Quítale el objetivo y échale un vistazo.
    Cuidado con adoptar alguna solución heroica que es delicado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si no ves bien por el visor pero las fotos salen enfocadas es porque has movido el corrector dióptrico. Una rueda que está a la derecha del visor.

    Lo de la sobrexposicion puede deberse a que has ajustado una sensibilidad demasiado alta o a que tienes marcada una sobrexposicion en alguno de los menús que al efecto tiene la cámara.

    Yo creía que los periodistas eran unos tipos muy leídos... Lee el manual ¡Coño!
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, eso también, sí. Ja, ja, ja, ja, ja.
    Perdón por el abalance, pero suponía la cámara bien de reglajes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Pon el iso auto en modo P, y cierra el flash. De día con el flash salen sobre expuestas por que limita la velocidad de obturación a 1/200 máximo. Me pasó una vez por querer hacer relleno.

    Como dice BAGUS, lo más probable es que sea el ajuste dióptrico respecto a lo del visor
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Si no ves bien por el visor pero las fotos salen enfocadas es porque has movido el corrector dióptrico. Una rueda que está a la derecha del visor.

    Lo de la sobrexposicion puede deberse a que has ajustado una sensibilidad demasiado alta o a que tienes marcada una sobrexposicion en alguno de los menús que al efecto tiene la cámara.

    Yo creía que los periodistas eran unos tipos muy leídos... Lee el manual ¡Coño!

    +1
    Cada vez tengo más trastos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •