Pues enhorabuena por completar tu primera gym...
Ese helado era bastante lujurioso eh...
Saludos
Manu
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
La de azul me gusta mucho, Que alegria dan los alpino a la vista!
Y tambien que recuerdos ...
Suerte!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Minimallismo, muy buena!
Suerte Alvaretion![]()
Me gustan mucho...los limones, veo que a tí también te gustan los dulces. La textura, un efecto muy bonito.
Suerte!!!!
Enhorabuena por haber finalizado, me ha llamado mucho la atención: 2. CRISIS - "La Crisis Sevillana"
Un Saludo.
Gracias a todos, la verdad que aún no me creo la trabajera que me pegao durante estos 8 días... Pero ha merecido la pena
Más que para intentar ganar, la he hecho para entrar con buen pie en el foro y darme un poco a conocer :P (suelo ser muy timido con las presentaciones... jaja)
Y si además alguna de mis fotos ha gustado, pues muchísimo mejor!!
Saludos y gracias a todos!
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
Para ser la primera gymkana, te ha quedado una serie de lujo.
Uny nos vemos en la próxima
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Gracias por pasarte megacampiona!
La verdad es que estoy muy satisfecho con las fotos que he hecho... Hay q tener en cuenta que están hechas en la primera semana de uso de mi 450D! Jaja
Saludos y gracias de nuevo por pasarte![]()
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
Muchas gracias por el comentario TReSHa!
Saludos y gracias por pasar![]()
mi flickr
Felicidades por hacer terminado estos quince temas que propuso popewan.
Me han impactado prohibido y fobia (bien resueltos) y azul, un bello colorido y desenfoque selectivo.
Un saludo y suerte:
Jchaves
Queda mucho por aprender.
Marcadores