Yata!.. los temas puestos!Ahora a ver si nos da tiempo acabar!
Mucha suerte a todos y... ¡¡A PASARLO BIEN!!![]()
.
1. PROHIBIDO
2. CRISIS
3. VERANO
4. AZUL
5. LUJURIA
6. FOBIA
7. ESFERA
8. FOTOGRAFIA CON FORMA DE LETRAS
9. MINIMALISMO
10. WC HOMBRE
11. WC MUJER
12. BODEGON: LIMONES
13. MULTIEXPOSICION
14. RETRATO + TEXTURA
15. TEMA LIBRE
Suerte compañero y a disfrutarla.
Saludos
Me alegro verte en esta locura. Una Gym sin Beni es menos Gym. Mucha suerte amigo.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Me alegra verte por aqui Beni, ahora a comerse el coco que vaya telita con los temas aunque tu eres un tio con mucho ingenio, ahora a plasmarlo, suerte.
5D Mark II - EF 17-40 F/4 L, EF 24-105 F/4 L IS, EF 70-200 F/4 L IS, Metz 58 AF-1, Metz 48 AF-1.
http://bighugelabs.com/profilewidget...344426@N07.jpg
Ese Beni!
A ver con qué nos sorprendes ésta vezya me extrañaba no verte por aquí jeje
Suerte compañero!
Mucha Suerte Beni, creo que esta sera la primera que me pierdo.
Gracias a todos por vuestras palabras!
Pues si, algunos temas los tengo ya bien atravesaos! jaja... como el del verano!... que hubiese estado en Fuengirola (malaga) pues nada, un voltio por el paseo y listo... pero aquí en noruega, aunque hayamos tenido un par de semanas muy buenas con calor.. ahora le ha dado por llover desde hace un par de dias... y toda la semana parece que va a llover!(a ver que se me ocurre, como no pare de llover durante la gym)
jorge llorca.. cagüendié!, no puede ser que te pierdas esta gym! :P Espero puedas participar, al menos con unas cuantas.. que tus fotos siempre son inspiracion.
esto es pan comido para tí,..................me alegra que participes y suerte
Mucha suerte para la Gym, Beni!! A ver cuándo empezamos a ver buenas fotos por aquí
Siento haberte "robado" la idea de la Fobia, pero aquí el que no corre, vuela!! jajaja
En cuanto a lo del tema "verano" a mi también es de los que más respeto me da... y eso que vivo al lado de la playa... pero bueno, en Noruega el verano es ir con dos chaquetas en vez de con cinco... así que ya lo tienes!! jajaja
CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería
Marcadores