1. Prohibido. Prohibida la pereza, prohibido pasar por el mundo sin vivir, prohibido dejarse abandonar como un saco de fluidos... Viva la vida!
2. Crisis
3. Verano
4. Azul
5. Lujuria
6. Fobia (Triscadecafobia: fobia al nº 13)
7. Esfera
8. Fotografia con forma de letras
9. Minimalismo
10. Wc hombre
11. Wc mujer
12. Bodegon: Limones
13. Multiexposición
14. Retrato + textura
15. Tema libre: "Aves domésticas: el rojo como color sexual en la naturaleza".
![]()
Última edición por Nachodila; 22/07/09 a las 22:06:14
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Bueno, esto acaba de empezar!!
Todavía no te has impreso los temas? Yo hago 15 copias en miniatura y las distribuyo por muchos sitios, en la mochila de la cámara, en la bolsa pequeña, en la mesilla del dormitorio, en el taburete de las revistas del WC pequeño, en la nevera, en la cartera, en el coche... porque nunca se sabe dónde va a surgir la foto y si está en la lista o no!
Durante estos días no hay que dejar la cámara ni a sol ni a sombra. Si tienes grip quítaselo para la gym, pesa menos y ocupa menos. Bueno, haz lo que quieras, no es obligado!
Para qué sirve la Gym? Para pasarlo bien y para sorprenderse a uno mismo.
Saludos apañeras y apañeros!![]()
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Mucha suerte, y que usted lo afote bien![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Suerte compañero y a disfrutarla.
Saludos
Muchas gracias e igualmente!
Megacampiona, espero que hagas honor a tu nick y ganes ya de una vez!! jajaja
CCX
Mucha Suerte, creo que esta sera la primera que me pierdo, parece que los limones son los mas rapidos en ser publicados.
Suerte y a por todas! Ricos limones abren la veda!!
Canon 30D / 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50 F2.8, Canon 55-250 IS, 20GB , LowePro Computrekker y Lowepro Stealth Reporter D100, SLIK PRO 330dx...y muchisimas ganas...
http://bighugelabs.com/flickr/profil...431417@N06.jpg
Gracias Jorge... será porque están más a mano.
Vamos con la segun. Esas bolitaaaassss!!
CCX
Nacho ..¡ya has sacado la furgo para afotar ¡¡¡¡¡ vas a toda pastilla, dos y preciosas.....buff me temo que a este paso tu le das tres o cuatro vueltas a las fotos y yo todavia no he empezado ¡¡¡
Preciosas Nacho, preciosas .... voy a abrir mi hilo.... ya
Arrancadas de caballo y paradas de burro!!! jajaja
Gracias por los piropos Pulpo y Gori, esta tarde la tenía disponible y me he tirado a la piscina... ya veremos dijo un ciego.
CCX
No comento nada de las otras galerías porque no las veo hasta que ha acabado la Gym... es una manera de no copiar (aunque sea de buena fe) y de no agobiarme.
CCX
Marcadores