La segunda gym en la que participo. Es una buena oportunidad para la creatividad.. ánimo a todos.
Bueno, buenooo... vamos a ello...
¡¡¡ por fin he terminado !!!... 00:40 del jueves 23.
Mil gracias a mi mujer, a Inma... por su inestimable colaboración, ideas y paciencia en esta Gymkhana... TE DEDICO LA COLECCIÓN... ¡¡¡ y que bien lo hemos pasado !!!
1. PROHIBIDO
... esto nunca debería estar...
... PROHIBIDO ...
...
2. CRISIS
... Pamplona, 7 de la tarde, excelente temperatura, una terraza muy conocida en la que en otros veranos no se encontraba sitio...
... CRISIS ...
...
3. VERANO
... hay parejas que para anidar su amor solo necesitan una pequeña fuente para vivir el ...
... VERANO ...
...
4. AZUL
... a veces el azul que nos cautiva no necesita espectaculares paisajes ni condiciones de luz importantes, sólo basta con mirar por nuestra ventana y ver el ocaso...
... AZUL ...
...
5. LUJURIA
... son esos pequeños detalles de lencería que a veces pueden despertar la...
... LUJURIA ...
...
6. FOBIA
... aunque resulte difícil de creer existe... igual la tenemos sin saberlo... jejeje..
... fobia al Nº 13... se llama TRISKAIDEKAFOBIA ...
...
7. ESFERA
... algo circular, redondo, hablamos de lo que "rodea" a una actividad... por ejemplo: la estatua cerca a la Plaza de Toros de Pamplona que se llama "el mundo de los toros"... por aquí muy importante y representado en esta...
... ESFERA taurina...
...
8. FOTOGRAFIA CON FORMA DE LETRAS
... Esperanza, Exposición, Enfoque, Elegante, Esfuerzo, ...
... "E" ...
...
9. MINIMALISMO
... tampoco se necesitan grandes ideas, ni suntuosas obras modernas para componer un espacio "lleno" de...
... MINIMALISMO ...
...
10. WC HOMBRE
... los hombres sólo somos capaces de hacer pocas cosas al mismo tiempo, en los utensilios del baño lo demostramos...
10. WC HOMBRE
...
11. WC MUJER
... mientras que la mujer es capaz de multiplicar "por díez" su capacidad motora... ¿para qué sirve tanta cosa?... ¡¡ que simples somos los hombres...!!
WC MUJER
...
12. BODEGON: LIMONES
... un clásico... con luz ambiente (reforzando los negros en raw) Lo pasé realmente bien rayando el limón... ¡¡¡ qué aroma !!!!..
... bodegón de limones ....
...
13. MULTIEXPOSICION Minitutorial de multiexposición
... para esta Gymkana y con la valiosa colaboración de nuestras mujeres estamos haciendo auténticos...
¡¡¡ MALABARES !!!.. Multiexposición (5 tomas)
...
14. RETRATO + TEXTURA Tutorial Jugar con texturas
... a pesar de que el "tuto" es de mi gran amigo DANI, no pude entender apenas nada... es que yo para estas cosas de "potochó" no valgo... así que he decidido seguir mis propias reglas...
... Inma: un mundo de sensaciones...
RETRATO + TEXTURA
...
15. TEMA LIBRE
... se han terminado un año más las Fiestas de Sanfermín. Y algunos/as le han dado ¡ tanto trajín al cuerpo ! que hasta en la calle han colgado las ...
... botas sanfermineras ...
...
...
Marcadores