Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Error busy canon eos 1200d

  1. #1

    Predeterminado Error busy canon eos 1200d



    Buenas tardes.
    Ayer compré mi cámara Canon EOS 1200D. Y ayer la estuve probando y todo bien, hasta hoy. Hoy he echo pocas fotos, pero ha habido un momento en que la pantalla se me ha apagado, y he mirado por el objetivo y ponía BUSY. Pero al rato la pantalla se ha vuelto a encender y todo bien. Hace un rato he echo unas 5 fotos sin flash y 2 con flash y se ha apagado la pantalla y salía el mensaje BUSY. Ahora la he intentado conectar a mi ordenador por USB pero mi ordenador no detecta la cámara.
    Ayúdenme por favor, no me gustaría llevarla a Servicio Técnico porque ya llevaba días esperándola.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola! Igual es el tipo de tarjeta de memoria que utilizas. Que modelo y que tipo es? Porque igual tien algo que ver y no es la camara

  3. #3

    Predeterminado

    SanDisk Ultra 16GB clase 10. Y aún así sigue sin funcionar

    Te dejo el link de Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B007BJHETS/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    Última edición por Juan55; 21/08/14 a las 12:14:45 Razón: Combinar mensajes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    ... Pues... Si es asi... Al SAT. Supongo que tendra garantia. A ver quetal... Porque me parece muy raro lo de busy. Mi cuñada se compro el otro dia la misma camara y claro esta, no le pasa nada. Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno, creo que lo que haré será devolverla y que me den otra. Porque la compré por Amazon y tengo tiempo para devolverla hasta el 19 de septiembre. Gracias por responder. Aunque no se si cabe mencionar, que cuando le doy al botón del obturador, la cámara enfoca pero no hace nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Buf! Con eso ya es la gota que colma el vaso. Devuelvela y que te den otra sino, dinerito de uelto y a comprarla en otro lugar. Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus respuestas, me has ayudado muchísiimo. Ultima preguntita, me sigo comprando la 1200D o me recomiendas otra? (soy totalmente novato en el mundo de las réflex) Gracias de nuevo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •