Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Donde puedo comprar esta camara en Galicia ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Caracas. Venezuela
    Mensajes
    5

    Question ¿Donde puedo comprar esta camara en Galicia ?



    Hola a todos,soy de Venezuela, en el mes de Octubre estare visitando Galicia, tengo intenciones de comprar una 1200 D pero no tengo idea de donde pueda comprarla, tiene que ser tienda fisica, ya que por las limitaciones en cuanto a divisas no puedo comprar en tiendas on line.

    He estado viendo algunos comentarios de las tiendas mediamrkt y ya me dio miedo comprar alli, tambien vi lo de El Corte Inglés pero de verdad que tanto las condiciones como el seguro no me interesan ya que solo voy a estar un mes y mientras mas pueda utilizar los euros del cupo que me dan, mejor. Se que esto no es tema, pero ya no se donde buscar.

    Les agradezco la ayuda.

    Hilmy Moreno.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola, en MediaMarkt tienes la opcion de contrtar el seguro pero si tu quieres. Yo siempre digo que me lo pienso y que en unos dias vuelvo a pedirlo... Y al final no vuelvo nunca. Es porque ellos tienen un seguro de robo y rotura de tres años. Pero no te preocupes por eso xk Canon tiene sus 2 años de cobertura en daños.

    Siempre te ofreceran el seguro pero tu tienes el derecho a de ir que no. Ellos lo tienen como un producto. Un saludo. Y El Corte Inglés no te lo recomiendo por los precios, suelen ser mas elevados que hay...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Yo vivo en Galicia, tienes muchos sitios para comprarla: grandes superficies, tiendas de fotografía o incluso cadenas de venta de electrodomésticos. A qué lugar de Galicia vas?

    PD. O incluso puedes comprarla online cuando llegues: Amazon.es, redcoon, etc En menos de una semana la tienes en el lugar en el que estés
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 III - Cámara Digital por 339 Euros, que son 50 o 60 menos de lo que la he visto en Amazon.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Caracas. Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Graciasss por la respuesta... un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Caracas. Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Voy a estar en Santiago, aunque en el mes que este por alla voy a recorrer las 4 provincias. Por internet no la puedo comprar. Te explico en Venezuela tenemos control de cambio y eso genera que tengamos dos cupos de dolares o euros, uno para compras electronicas que son 300 dolares y el cupo de viajero que son 2200 dolares, el cupo electronico ya lo consumi y no puedo comprar nada por internet, todo tiene que ser tienda fisica.

    ¿ En carrefour puedo comprarla? ¿que otra tienda puede ser?

    Saludos y gracias por responder.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Caracas. Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Graciasss, la acabo de ver.... Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •