Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Slow Motion con la 1200D.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcalá de Henares.
    Mensajes
    3

    Predeterminado Slow Motion con la 1200D.



    Buenas estudio Comunicación Audiovisual y tengo que hacer un video arte para el cual había pensado realizar un slow motion. Leyendo por la red y tengo dos formas de hacerlo, o bien grabarlo normal y en postproducción arreglarlo o bien grabarlo directamente con la cámara en slow motion.
    Mis dudas son si con la 1200D tengo la posibilidad de crear un slow motion directamente y si es posible como se hace; y a vuestro parecer sería mejor grabar el slow motion directamente con la cámara y arreglar lo que sea necesario en postproducción o bien grabarlo a una velocidad normal e igualmente crear el slow motion después.

    Espero vuestra respuesta, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo suelo grabarlo normalmente, y en el Premiere le bajo la velocidad (creo que la función se llama Time Stretch). Obviamente los mejores resultados los obtendrás grabando con un mayor fps. A 25fps en slow motion le falta un poco de flow...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Para slow motion es mejor usar los máximos fps asi consigues mas fluidez en la imagen en velocidades lentas, usa los 720p a 60fps

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcalá de Henares.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •