Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: noob se va a comprar reflex ayuda y orientacion

  1. #1

    Predeterminado noob se va a comprar reflex ayuda y orientacion



    muy buenas gente pues me quiero comprar una reflex, y le echado el ojo a una canon 1200d, en MediaMarkt por tema de financiacion y tal y por que la churri quiere cogerse algo.

    el tema es que tenemos una nena y asi aprovechamos parar hacerle montajes etc, tambien tengo una sjcam para el agua y primera persona osea uq etenemos el set montado para ella.

    el tema es que veo varias que me puedo permitir y como noob que soy, tampoco quiero algo super bueno con 50.000 opciones ya que no le sacara el rendimiento como muchos de vosotros seguramente.

    e visto esta, pero me da mal royo el tema de que ambos objetivos no tienen estabilizaddor.

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/camar...-300dc-1227036

    pero luego ojeando, e visto otra mas barata y un objetivo a parte.

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/camar...-is-ii-1225428

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/objet...3.5-5.-1137042

    entonces pregunto a ver como voy encaminado, por que estos de MediaMarkt cuando venden algo ''barato'' es por ya esta un poco pasaete.

    tambien la diferencia entre DC o IS o la version II o la III

    gracias, aver si me aclarais un poco, por cierto estas camaras traen flsah? yo creo que si pero no se... ya os digo estoy bastante perdido.

    en cuanto a tarjeta de memoria usare una samsung gen 10 que uso en la sjcam.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    La 1200d es muy buena opción para principiantes y no tan principiantes. Yo me compré la 1100d con el pisapapeles sin estabilizador.
    El estabilizado es mejor, pero el DC III te puede dar muchas alegrías en exteriores y en interiores con flash.

    Si la quieres utilizar para sacar fotos de personas, es decir, retratos, el 18-55 lo tendrías que poner en 55mm y para que tenga buena nitidez en f7.1.
    Para sacar retratos el mejor objetivo barato (mucho mejor que el 18-55) Es el Canon EF 50mm f1.8 o el Yongnuo EF 50mm f1.8, cuestan menos de 100€.
    Si la quieres utilizar principalmente para sacar fotos a personas, compra una sin objetivo o con el 18-55 sin estabilizar (para paisajes o fotos de grupo) y compra uno de esos 50mm.
    Evita el canon 75-300 DC III que es muy malo.
    La 1200d no está obsoleta, es el último modelo de su gama
    Ta dejo fotos de retrato que he sacado yo con el 18-55 DC III para que juzges por ti mismo:
    Ojo by Frank Martínez, en Flickr
    IMG_0254 by Frank Martínez, en Flickr

    Ya decides tu, saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Sí la cámara trae flash, DCIII es la última versión sin estabilizador, y ISII es la última versión con estabilizador y algunos dicen que tiene mayor nitidez
    Mi equipo:
    Huawei P30

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Aupa!

    Sobre las versiones del 18-55:
    http://www.canonistas.com/foros/opti...-y-dc-iii.html

    Yo cogería el IS II, el estabilizado más moderno. Pero es solo mi opinión.
    Como primer objetivo en réflex no recomendaría un 50 fijo. Que te da más calidad, si. Pero el 18-55 te va a dar mucha más versatilidad.
    Segun vayas aprendiendo, o no, ya decidirás si buscas otras ópticas con más calidad o distintas focales o lo que sea.
    Si fuera para un estudiante de fotografía, puede que sí fuera más aconsejable, pero para alguien que se introduce por primera vez en este mundillo, yo creo que le sale más a cuenta buscar algo con lo que dar variedad a sus fotos.

    En cuanto a la cámara, si el dinero es una pega, seguro que no quieres comprar en otro sitio? En internet, o de segunda mano. Hay oportunidades muy majas por ahí.
    Por lo demás, si estás entre la 1200D y la 100D, yo no descartaría la 600D. Por describírtela de alguna forma, es parecida a la 100D, con un cuerpo del estilo de la 1200D (más grande) y más barata que la 100D. Tiene ya bastante tiempo, pero el sensor es más que capaz, y es mejor que el de la 1200D. Yo la pondría en medio de las 2 que has mirado, cerquita de la 100D, por eso te lo comento. Aunque en MediaMarkt parece que no está.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No tiene sentido comprarse una reflex para usarla con los 2 peores objetivos que tiene Canon: el 18-55mm DC y el 75-300mm DC.

    Te recomiendo primero comprar el Tamron 17-50mm 2.8 y luego, con lo que te sobre de dinero, comprar una cámara usada (450D, 550D, etc).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •