Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: cómo pasar mogollón de fotos RAW a JPG

  1. #1

    Predeterminado cómo pasar mogollón de fotos RAW a JPG



    Hola!!

    soy principianta, me regalaron en navidades la camara y aun ando perdida, queria saber como se puede pasar grandes cantidades de fotos RAW a JPG con el programa del disco que viene en la camara.
    GRACIAAAAAAAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pero lo has intentado ya con Digital Photo Professional?. Es ese programa que viene con la cam. (antes hay que instalarlo)
    Visualizando los RAW's Archivo> Proceso por Lotes. Configuras ese Cuadro de Diálogo a tu gusto y santas pascuas.

    Cuando ya necesitéis algo más Pro, recomendamos el Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom

    Salu2 y Bienvenidas al Foro, que lo paséis la mar de bien
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, lo voy a intentar porke si no lo tengo instaladao en el otro ordenador!!
    en realidad somos mi perrita y yo, es que no encontraba nick adecuado y que estuviera libre para registrarme!!...si veo que tengo problemas ¡¡¡volveré!!!
    Chau

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Aleee, 150 fotos al Facebook con la perry

    Cita Iniciado por Helena y Lola Ver Mensaje
    ..........en realidad somos mi perrita y yo, es que no encontraba nick adecuado y que estuviera libre para registrarme!!...si veo que tengo problemas ¡¡¡volveré!!!
    Chau
    Y si no también. Aquí nos gusta mucho ver fotos de mascotas. Aunque han de estar bien hechas pq somos muy criticones eh?, jejeje.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Estas procesando tus archivos RAW?

    O los estas convirtiendo directamente a .jpg sin ningún procesado?

    Si no los estás procesando, entonces te recomiendo fotografiar directamente en .jpg hasta que aprendas a procesar un archivo RAW.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Tienes otras opción más sencilla, es configurar la cámara para hacer las fotos en raw + jpg.

    Así tienes algunas ventajas y te ayudará a aprender por varias razones:

    - Verás como cambia el jpg dependiendo de la configuración que has puesto en la cámara (nitidez, saturación, picture style, etc.)

    - Si procesas con DPP y luego conviertes a jpg, podras comparar los resultados y te servirá de estímulo para aprender. Verás el control sobre la imagen que te da el raw y podrás ajustar balance de blancos, conseguir colores más realistas y tendrás más satisfacción con tus imágenes.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Me parece que venia la explicación en ese molesto bulto en forma de libro que estaba estorbando al ir a sacar la cámara de la caja.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •