Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 149

Tema: Resultado Ganadores Gymkhana XIII

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Spit Ver Mensaje
    Puedo estar de acuerdo con ag2r en muchas cosas, pero el gran problema es que has abierto este debate despues de quedar 4º y no antes de empezar la gymkhama que es cuando cosas como estas se podian aclarar y debatir. Cada vez veo mas claros los motivos por lo que estas haciendo esto. Dudo mucho que si hubieses ganado, estuvieses aqui proponiendo un sistema de evaluacion mas justo.

Pides objetividad en un concurso que ya antes de empezar se declara completamente subjetivo y que ademas exige la aceptacion de un unico juez ANTES de empezar a participar.

En cualquier caso, pienso que deberias dejar de hablar de el resultado de esta gym y centrarte, si de verdad lo quieres, en intentar cambiar las normas de cara a proximos concursos. Haciendo lo que haces y del modo que lo haces creo que solo estas perdiendo el respeto de gran parte del foro y no creo que eso te guste ni te convenga.
    No tiene mucho sentido abrirlo antes sin haberlo pensado, ¿no crees? cuando uno cree que algo va mal es cuando puede tomar la decisión de hacerlo algo o quedarse quieto. Es física y lógicamente imposible hacer algo que aún no has pensado.

Y respondiendo a tu último párrafo es lo que realmente estoy haciendo, escribiendo en público cosas coherentes para que los mods y admins tomen nota, porque si escribo en público supongo que me estarás leyendo. Te repito a ti que a mi lo de quien haya ganado me da igual y es inamovible.

Perdona pero no creo que este perdiendo el respeto de nadie, y si es así no es un problema para mi. Desde el punto que yo escribo con respeto sin faltarselo a nadie no tengo porque temer tal cosa.

Saludos

Spit está desconectado Participante

Predeterminado

Pues imagino que tu, igual que yo y igual que muchos, al leer que el juez era Gori, una de las cosas que hicimos fue mirar sus fotos, su flickr o las fotos de la gym pasada para ver por donde iban a ir los tiros.

Personalmente no participe para ganar, mas que nada porque no tuve tiempo y hice 11 de las 15 fotos el ultimo dia por la tarde, pero bueno.
    Si hubiese ido a por el premio, me habria intentado documentar al maximo acerca del juez y sus gustos y en lugar de hacer una serie con mis gustos y con las fotos que a mi me hicieron ilusion, habria echo una serie para el con toda la intencion y el descaro del mundo.

En ese momento yo ya pense que un solo juez no es algo que me parezca justo, pero oye, esto es un concurso con inscripcion abierta y gratuita en el que no se pierde nada por participar y como tal, yo decidi participar asumiendo las normas, normas que no me gustan.

Yo tampoco estoy deacuerdo con la eleccion de los ganadores de esta Gymkhama, pero lo cierto es que no tenemos ningun derecho a debatir la decision de un jurado que nosotros mismos hemos aceptado y consentido al aceptar las normas del concurso. Quejarse y seguir haciendo referencia a ESTA gym no tiene ningun sentido y esta completamente fuera de lugar.

Quejemonos para la proxima.
    http://www.flickr.com/photos/41751187@N02/
    450D con 10-22 + 18-55 + 55-250IS + Manuales PK SMC 35mmf2 50mmf1,7 400mm + Flash Vivitar 285

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En serio compañero, te aseguro que ya no me estoy quejando del resultado de la gymkhana.

De hecho lo acabas de escribir en tu post, y para mi sorpresa veo que pensamos igual.

Si hubiese ido a por el premio, me habria intentado documentar al maximo acerca del juez y sus gustos y en lugar de hacer una serie con mis gustos y con las fotos que a mi me hicieron ilusion, habria echo una serie para el con toda la intencion y el descaro del mundo.
    A esto me refiero, ¿ves? esto es lo que NO puede ser. Tener que cambiar tu manera de ver la fotografía para poder optar a algo. Estamos de acuerdo entonces que se deben cambiar un par de cosas para que esto funcione mejor para TODO el mundo.

Veremos como se presenta la próxima, pero mucho me temo por desgracia, que nada va a cambiar.

Saludos

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

felicidades a los ganadores, espero llegar con tiempo a la próxima.

salu2
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

zahara está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Intentaré participar en la próxima, y espero que lo organizadores no cambien nada. Las normas están para cumplirlas y el que no le gusten que no participe.

Por cierto enhorabuena a los administradores de Canonistas, por la búsqueda continua de patrocinadores de estos concursos...
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Spit está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    A esto me refiero, ¿ves? esto es lo que NO puede ser. Tener que cambiar tu manera de ver la fotografía para poder optar a algo. Estamos de acuerdo entonces que se deben cambiar un par de cosas para que esto funcione mejor para TODO el mundo.
    Ahi no estoy de acuerdo contigo. Esto es un concurso con unas ciertas normas. Nadie te obliga ni nadie te impide participar.

Yo puedo hacer un concurso con las normas que me den la gana, no tiene ni porque se algo justo, nisiquiera tienen porque gustarle a nadie. Mientras encuentre un patrocinador que acepte mis normas o ponga yo mismo los premios y la gente este dispuesta a participar por los motivos que quiera.

Yo he dicho que el sistema de eleccion de ganadores no me gusta, pero en ningun momento puedo decir que la eleccion no sea justa o que un concurso no pueda tener estas normas. Claro que puede.
    http://www.flickr.com/photos/41751187@N02/
    450D con 10-22 + 18-55 + 55-250IS + Manuales PK SMC 35mmf2 50mmf1,7 400mm + Flash Vivitar 285

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Y respondiendo a tu último párrafo es lo que realmente estoy haciendo, escribiendo en público cosas coherentes para que los mods y admins tomen nota, porque si escribo en público supongo que me estarás leyendo. Te repito a ti que a mi lo de quien haya ganado me da igual y es inamovible.

Saludos
    1.3. Los moderadores y administradores de canonistas.com podrán aplicar las presentes normas y emprender actuaciones basándose en el espíritu de las mismas, aunque no esté explícitamente escrito. Los usuarios serán debidamente informados y tendrán derecho a pedir explicaciones...
    Creo que el tema está bastante trillado ya. Te dejo el enlace, que también encontrarás al pie de cada página Contáctenos

Veremos como se presenta la próxima, pero mucho me temo por desgracia, que nada va a cambiar.

Saludos
    Es posible, hay un 50% de posibilidades de que cambie, o de que no.

En esta gym ya sólo queda felicitar a los ganadores, a los que este debate ya les ha hecho demasiada sombra.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias Miguel por en enlace, lo he utilizado.

Saludos

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

De nada. Un placer.

luzete está desconectado Participante

Predeterminado

Enhorabuena a los 3 ganadores, Popewan la verdad que has clavado los temas.......me ha encantado la puesta en escena............, a ti Domonte Felicidades
    por partida doble con esa foto de la SEMANA..............SALUDOS A TODOS....

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Enhorabuena a los premiados, se han visto muy buenas fotos y muy comunicativas.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Predeterminado Aclaratorias (o no...)

Bueno, bueno, bueno, como se ha puesto esto por dios!!! Si es que no se os puede dejar solos

Respecto al tema que veo que se viene debatiendo respecto al número de jurados, debo decir que coincidí con Popewan en apoyarme en amigos (fotógrafos y no fotógrafos) para determinar cuáles (entre una selección) serían las posiciones que debieran ocupar las series que les proponía, y el veredicto fué coincidencia plena en el 1º y el 2º puestos, el 3º dió más juego, pero tampoco propusieron la de ag2r como 3er puesto... , así que creo que el debate debiera concluir aquí, puesto que no han sido 2 ojos sino un total de 12 en los que se ha basado el veredicto posterior...

Tampoco creo que haya mucha similitud entre series.

Por otra parte ag2r, debo decir que tienes algunas fotos MUY BUENAS en tu serie, pero sin embargo otras se te han quedado a medio camino... (siempre desde mi punto de vista)

Y cambiando de tema, en breve podréis ver el hilo con las mejores por temas ya que estoy de regreso y preparándolo para vosotros

Saludetes y Carpe Diem!!