
jajajajja...menudo trio hacemos megacampiona, Domonte y me....jajjajajaaj
a ver que se le ocurre a Pope para la proxima!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
felicidades!!!
Enhorabuena a los campeones...
Saludos
Manu
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Felicidades a los 3 ganadores y a GORI por su currada en la elección de los temas, que nos han hecho sudar....
A la vista de los ganadores, no parece que haya habido tongoy destacar y agradecer su rapidez en valorar todas las fotos. No debe ser facil en 3 dias.
Nos vemos en la próxima, que ya le he cogido el gusanillo y la verdad es que he aprendido bastante viendo los resultados de los otros participantes y el enfoque que cada cual le daba a los temas.
Saludos
Pues mi enhorabuena a los tres ganadores y a Gori por la paliza que se ha debido meter.
Decir que esta ha sido mi primera Gym y que me lo he pasado bien, espero poder participar en la siguiente.
Saludos
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Un podio mas que justo, se veia venir desde le principio de la GYM unas series de fotografías muy creativas a veces con mucho humor y ajustadas a los temas. enhorabuena a los ganadores y a disfrutar del premio,
Saludos nos vemos en la proxima.
My blog Mi Flickr1 Mi Flickr2
Canon 1000d + 18-55 IS + Tamron 28-200 + Tripode + Youngnuo Yn460 + Etc
Yo tengo otra opinión con este tema megacampiona, a mi si me gustaría saber el porqué de las ganadoras y el porque otras series se han quedado en la cuneta.
No me vale eso de "ala, elijo a estos tres", ¿pero por qué?
Pese a todo, creo que tenemos ojos y si queremos todos podemos ser objetivos. Y como decía un compañero del foro, "valoro más el pasarse por cada una de las series y comertala, que ver quien gana".
Por lo menos es algo a lo que uno puede aferrarse con transparencia y seguridad.
Enhorabuena a los campeones y a esperar la proxima gym.
Salu2.
Muchas felicidades a los tres por el premio... y a Gori por la currada...
Marcadores