Enhorabuena a los ganadores!!!
![]()
Una mochila que no pesa tanto como yo quisiera...XDD
enhorabuena, y a ver si para la siguiente se me arregla. Y también felicitaciones a todos, hay algunas fotos que se salen![]()
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Felicidades a los flamantes ganadores!, (que no encontraba el momento)
Marimarian
http://www.flickr.com/photos/marimarian/
enhorabuena a todos. 3 maneras distintas de ver el mundo, 3 tratamientos diferentes, 3 buenos premios para nosotros
popewan, ha sido un placer ver esas fotos.
felicidades
Felicidades a los tres. Fotos e ideas muy buenas. Felicidades
Felicidades a todos. Me a gustado mucho esto de la gymkhana, a ver si me animo para la proxima.
Bueeeeno... aqui estoy despues de unos cuantos dias desaparecido... me a fastidiado mucho, pero en esta gymkhana me a sido imposible participar, es mas, apenas e visto algunos de vuestros trabajos y esque entre la uni y los cursillos a los que me e apuntado solo tenia tiempo para comer y dormir... una pena. Espero poder participar en la siguiente, ya que esto de las gymkhanas es uno de los concursos de fotografia mas divertidos de los que conozco.
Enhorabuena a los 3 del podium, he revisado vuestras fotos y seguramente sea muy merecido ya que teneis unas imagenes preciosas, divertidas y originales, y de eso trata la gym. No e visto los de los demas participantes, por eso no quiero decir que os lo merezcais mas que otros, pero seguramente asi sea.
Y en cuanto a la dicusion esa... ag2r yo tambien entiendo como te debes de sentir, ami me a pasado muchas veces, no solo en la gymkhana (y eso que solo e participado en una) sino en muchas otras competiciones, ya que como a ti, me encanta ganar y me frustra perder, aunque sea un 2º puesto (el primero de los perdedores... jeje).
Pero eso no me va a desanimar a participar en las siguientes para que llegue algun dia en el que alguien premie por el trabajo y esfuerzo realizado, no siempre se puede ser el mejor.
Y bueno, tambien hay que tener en cuenta que este concurso es muy subjetivo, no todos tenemos los mismos gustos y por ello no siempre vamos a estar deacuerdo con los resultados, pero con casi todo en este mundo pasa lo mismo.
Yo solo quiero decirte que no te desanimes, participa en la siguiente y quien sabe, puede que seas el ganador de la misma!! Pero ante todo... seguro que te divertiras!! Y esto ultimo si que puedo asegurarte que pasara.
Un saludo y nos vemos en la siguiente!!
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Felicidades a los 3, muy merecido el primer puesto de popewan!!
400d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Flashes
Mi flickr
Marcadores