Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 149

Tema: Resultado Ganadores Gymkhana XIII

La Cordobesa está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Madre mía como me he encontrado el patio......
    Ante todo felicitar a los 3 primeros y como no, a todos los que han terminado la Gymk13, y a los que se quedaron en puertas.
    Como nos enseñaron de pequeños...PARTICIPAR ES LO QUE CUENTA, pasarlo lo mejor posible y aprender de la experiencia. Un saludo para todos y nos vemos en la siguiente

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Surfi Ver Mensaje
    Y en cuanto a la dicusion esa... ag2r yo tambien entiendo como te debes de sentir, ami me a pasado muchas veces, no solo en la gymkhana (y eso que solo e participado en una) sino en muchas otras competiciones, ya que como a ti, me encanta ganar y me frustra perder, aunque sea un 2º puesto (el primero de los perdedores... jeje).
    Pero eso no me va a desanimar a participar en las siguientes para que llegue algun dia en el que alguien premie por el trabajo y esfuerzo realizado, no siempre se puede ser el mejor.

Y bueno, tambien hay que tener en cuenta que este concurso es muy subjetivo, no todos tenemos los mismos gustos y por ello no siempre vamos a estar deacuerdo con los resultados, pero con casi todo en este mundo pasa lo mismo.

Yo solo quiero decirte que no te desanimes, participa en la siguiente y quien sabe, puede que seas el ganador de la misma!! Pero ante todo... seguro que te divertiras!! Y esto ultimo si que puedo asegurarte que pasara.

Un saludo y nos vemos en la siguiente!!
    Gracias por los ánimos. Yo estoy más calmado y es que como bien decís muchos, esto de la fotografía es muy subjetivo. Aunque hay cosas que podrían mejorarse para hacer la gymkhana más competitiva.

Porque si elije una sóla persona con sus gustos, ganará esa persona con esos mismos gustos, y esta misma persona volverá a elegir otra persona con los mismos gustos. ¿y que pasa con la gente que presenta otro tipos de trabajos con otra estética? Creo que el jurado debe ampliarse considerablemente para que todos tengamos más oportunidades y seamos evaluados por igual. Ser evaluados por ojos distintos, gustos distintos.

Sino, siempre ganarán el mismo tipo de gymkhanas, eso es lo que pienso. Y espero no estar muy equivocado.

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Perdón, quise decir con eso, que se puede crear una cadena insalvable cuando es sólo una persona la que juzga.

Podéis comentar lo que aquí expuse, seria interesante debatirlo.

JBnauta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En esto te doy toda la razón, pero en cualquier caso siempre el fallo de un jurado en fotografía será subjetivo aunque con más de una opinión puede que sea más equilibrado al juntarse varios punto de vista.

Saludos
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

Mi Flickr / Mi Blog

Predeterminado

Mirando la gente que ha ganado creo que no se pueda decir que hay una cadena insalvable (o nexo de unión entre ellas), y creo que el debate que planteas ya se dió desde el principio de las gym's. Que voten 1 o más de uno generará el mismo resultado, uno ganará y habrá gente que esté deacuerdo y otra que no, por lo tanto, para mí no hace falta cambiar las reglas.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

JBnauta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Partiendo de la base que tu serie me parece fantástica y justa ganadora, si que podría ser que en este foro guste más un cierto tipo de estética que otras. No sé si con más jurados se ampliarían los puntos de vista o por el contrario complicaría en exceso el juego-concurso, así que decidan los que mandan, que para eso son los que mandadn.

En cualquier caso, me lo he pasado como un enano en la Gymkana, y he hecho fotos que de otra forma ni me las hubiera planteado... Lo de ganar ya tiene que ser la hostia,,,

Saludos y enhorabuena de nuevo
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

Mi Flickr / Mi Blog

Predeterminado

No creo que pueda encontrarse un sentimiento común en el foro, a unos nos gustan más las nocturnas a otros los pájaros a otros los retratos, unos son puristas y no les gusta el PS, a otros nos da igual, en fin, que acabo de ver que foto ha ganado un concurso de 15.000€ y que me hace seguir pensando que soy un ignorante y no se ver el arte, aunque haya 8 miembros en el jurado.

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    ... Y si no lo considero justo lo digo sin más. Me baso en comentarios, objetividad y mi propio juicio....
    igual que tu te basas en tu propio juicio para valorar las series de la gym creo que en eso mismo se ha basado la persona que las ha valorado en este caso.

Cuando a ti te toque ser juez ya valoraras segun tu criterio y seamos otros los que digamos que deberian haber ganado otras series.

un saludo
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

simeon58 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Enhorabuena a los tres ganadores.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

tresemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    No creo que pueda encontrarse un sentimiento común en el foro, a unos nos gustan más las nocturnas a otros los pájaros a otros los retratos, unos son puristas y no les gusta el PS, a otros nos da igual, en fin, que acabo de ver que foto ha ganado un concurso de 15.000€ y que me hace seguir pensando que soy un ignorante y no se ver el arte, aunque haya 8 miembros en el jurado.
    ¿Participamos y los arruinamos?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Mirando la gente que ha ganado creo que no se pueda decir que hay una cadena insalvable (o nexo de unión entre ellas), y creo que el debate que planteas ya se dió desde el principio de las gym's. Que voten 1 o más de uno generará el mismo resultado, uno ganará y habrá gente que esté deacuerdo y otra que no, por lo tanto, para mí no hace falta cambiar las reglas.
    No insalvable. Pero si las veo parejas en cuanto a temáticas y tipos de humor. Parece una tonteria lo que expuse pero si se piensa bien podemos sacarle jugo.

Mi opinión es que 6 ojos son más subjetivos que 2. A unos les gusta introducir el humor en las gymkhanas, como tu popewan, que me he reido mucho y me gustó otro tanto. Otros juegan con ambigüedades, otros les gusta la fotografia de buen gusto y seria, y así sin parar.

Ahora te toca elejir a ti pope. Nosotros sabemos por donde irán los tiros si queremos quedar bien puntuados. Y que pasa ¿tenemos que cambiar nuestra forma de fotografiar? A GoRi por ejemplo no le costará nada, ya que su serie de la XII es muy parecida a esta tuya. Y sé que si los dos hacemos una gymkhana digna GoRi tiene todas las papeletas para ganarme.

Por eso creo, que las reglas han de revisarse en cuanto a evaluaciones. Sino mucho me temo que un % muy grande de los concursantes están en desventaja.

Esto todo lo escribo sin animo de ofender, sólo con un objetivo, mejorar la competición. Un saludo, y espero que lo tengáis muy en cuenta.

Predeterminado

No veo ánimo de ofender en tus palabras, pero no me has dicho nada del concurso. ¿Guardaras ahora las fotos que te salgan trepidadas como una reliquia? ¿Tendrán más posibilidades de ganar la gente que tenga Parkinson? ¿Es más buena la foto por haber 8 personas en el jurado?
    Puedes hacer las fotos de la próxima gym pensando en como me gustarán a mí o directamente mandarme la cesta de Navidad a casa con jamón de bellota, si yo tuviera que participar en el concurso mencionado tendría una idea de que le gusta al jurado, pero no es mi estilo de hacer fotos por lo tanto no me presentaría.
    Si te sirve de consuelo en la que ganó Gori consulté con mis amistades fotográficas diciendoles que echaran un ojo a las tres series sin decirles nada acerca del puesto que ocupaban y todos coincidieron, en la próxima pasará lo mismo.
    Saludos.

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo