![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como me he encontrado el patio......
Ante todo felicitar a los 3 primeros y como no, a todos los que han terminado la Gymk13, y a los que se quedaron en puertas. Como nos enseñaron de pequeños...PARTICIPAR ES LO QUE CUENTA, pasarlo lo mejor posible y aprender de la experiencia. Un saludo para todos y nos vemos en la siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si elije una sóla persona con sus gustos, ganará esa persona con esos mismos gustos, y esta misma persona volverá a elegir otra persona con los mismos gustos. ¿y que pasa con la gente que presenta otro tipos de trabajos con otra estética? Creo que el jurado debe ampliarse considerablemente para que todos tengamos más oportunidades y seamos evaluados por igual. Ser evaluados por ojos distintos, gustos distintos. Sino, siempre ganarán el mismo tipo de gymkhanas, eso es lo que pienso. Y espero no estar muy equivocado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quise decir con eso, que se puede crear una cadena insalvable cuando es sólo una persona la que juzga.
Podéis comentar lo que aquí expuse, seria interesante debatirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esto te doy toda la razón, pero en cualquier caso siempre el fallo de un jurado en fotografía será subjetivo aunque con más de una opinión puede que sea más equilibrado al juntarse varios punto de vista.
Saludos
|
||||
|
|
||||
|
Mirando la gente que ha ganado creo que no se pueda decir que hay una cadena insalvable (o nexo de unión entre ellas), y creo que el debate que planteas ya se dió desde el principio de las gym's. Que voten 1 o más de uno generará el mismo resultado, uno ganará y habrá gente que esté deacuerdo y otra que no, por lo tanto, para mí no hace falta cambiar las reglas.
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que tu serie me parece fantástica y justa ganadora, si que podría ser que en este foro guste más un cierto tipo de estética que otras. No sé si con más jurados se ampliarían los puntos de vista o por el contrario complicaría en exceso el juego-concurso, así que decidan los que mandan, que para eso son los que mandadn.
En cualquier caso, me lo he pasado como un enano en la Gymkana, y he hecho fotos que de otra forma ni me las hubiera planteado... Lo de ganar ya tiene que ser la hostia,,, ![]() Saludos y enhorabuena de nuevo
|
||||
|
|
||||
|
No creo que pueda encontrarse un sentimiento común en el foro, a unos nos gustan más las nocturnas a otros los pájaros a otros los retratos, unos son puristas y no les gusta el PS, a otros nos da igual, en fin, que acabo de ver que foto ha ganado un concurso de 15.000€ y que me hace seguir pensando que soy un ignorante y no se ver el arte, aunque haya 8 miembros en el jurado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando a ti te toque ser juez ya valoraras segun tu criterio y seamos otros los que digamos que deberian haber ganado otras series. un saludo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tres ganadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que 6 ojos son más subjetivos que 2. A unos les gusta introducir el humor en las gymkhanas, como tu popewan, que me he reido mucho y me gustó otro tanto. Otros juegan con ambigüedades, otros les gusta la fotografia de buen gusto y seria, y así sin parar. Ahora te toca elejir a ti pope. Nosotros sabemos por donde irán los tiros si queremos quedar bien puntuados. Y que pasa ¿tenemos que cambiar nuestra forma de fotografiar? A GoRi por ejemplo no le costará nada, ya que su serie de la XII es muy parecida a esta tuya. Y sé que si los dos hacemos una gymkhana digna GoRi tiene todas las papeletas para ganarme. Por eso creo, que las reglas han de revisarse en cuanto a evaluaciones. Sino mucho me temo que un % muy grande de los concursantes están en desventaja. Esto todo lo escribo sin animo de ofender, sólo con un objetivo, mejorar la competición. Un saludo, y espero que lo tengáis muy en cuenta. |
|
|
||||
|
|
||||
|
No veo ánimo de ofender en tus palabras, pero no me has dicho nada del concurso. ¿Guardaras ahora las fotos que te salgan trepidadas como una reliquia? ¿Tendrán más posibilidades de ganar la gente que tenga Parkinson? ¿Es más buena la foto por haber 8 personas en el jurado?
Puedes hacer las fotos de la próxima gym pensando en como me gustarán a mí o directamente mandarme la cesta de Navidad a casa con jamón de bellota, si yo tuviera que participar en el concurso mencionado tendría una idea de que le gusta al jurado, pero no es mi estilo de hacer fotos por lo tanto no me presentaría. Si te sirve de consuelo en la que ganó Gori consulté con mis amistades fotográficas diciendoles que echaran un ojo a las tres series sin decirles nada acerca del puesto que ocupaban y todos coincidieron, en la próxima pasará lo mismo. Saludos.
| Etiquetas |
| ganadores, gymkhana, resultado, xiii |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|