Página 1 de 57 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 681

Tema: Participa y gana una Canon EOS 1300D con Canonistas | Finalizado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Participa y gana una Canon EOS 1300D con Canonistas | Finalizado



    a
    Inmersos en nuestro 11º aniversario abrimos un nuevo sorteo de la mano de Canon que nos brinda la oportunidad de conseguir la nueva Canon EOS 1300D. Una réflex compacta, ligera y conectada contigo, tus amigos y tus redes sociales.

    Canon EOS 1300D
    Conéctate y comparte tus imágenes con el mundo fácilmente
    Capta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Comparte al instante mediante Wi-Fi y conecta con tu dispositivo inteligente por NFC (dispositivos Android compatibles).

    Conectividad de Canon
    Nuestras cámaras, impresoras, aplicaciones y Connect Station CS100 conectados hacen que sea más fácil captar, compartir, imprimir y almacenar tus valiosas fotos y vídeos. Lee más sobre la conectividad Canon.

    Haz fotos originales que te distingan del resto
    Capta imágenes con un excelente nivel de detalle gracias a un gran sensor de tamaño APS-C y 18,0 megapíxeles
    Imprime tus imágenes hasta tamaño A2 o recórtalas de manera creativa sin dejar de disfrutar de una gran calidad.

    Fotos con poca luz natural
    Consigue imágenes evocadoras y memorables con poca luz gracias a un gran rango de sensibilidad ISO de 100-6.400 (ampliable a ISO 12.800), que reduce la necesidad de usar el flash para que puedas captar el ambiente natural del cada preciado momento.

    Atractivo efecto de fondo desenfocado
    Crea asombrosos retratos que resalten al sujeto frente a fondos con un bonito efecto desenfocado gracias a la profundidad de campo reducida asociada con fotografía réflex digital.

    Excelente nivel de detalle y color
    Capta magníficas imágenes con los detalles, colores y contraste tal como los recuerdas, gracias al procesador DIGIC 4+.

    Vídeos Full HD cinematográficos
    Graba vídeos con extraordinario detalle y de aspecto cinematográfico en Full HD gracias al control réflex digital de la profundidad de campo que garantiza que el motivo aparezca nítido mientras el fondo mantiene un atractivo efecto desenfocado

    Descubre más en la web de Canon o cómprala ya en tu comercio habitual de Fotografía.



    Cómo participar
    Para participar solo tienes que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
    ¿Cuáles son las ocasiones en las que
    te gustaría tener una EOS 1300D y por qué?

    Cuéntanos en que ocasiones te gustaría llevar encima tu réflex compacta y ligera y sobre todo conectada a través de tu teléfono para poder compartir tus fotos y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar. Ponle imaginación y al menos 50 palabras y tu comentario entrará en el sorteo de esta magnífica cámara.
    Tienes hasta el 25 de abril de 2016 para participar. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a través del formulario de contacto.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues la verdad es que estoy encantado con mi 7d, deseando pasar a la 5d, pero tengo un hijo con 10 años al que le vendría de perlas esta cámara. Tampoco hay que negar que algo jugaría yo con ella, pero básicamente para mi hijo, perdió su reflex (una Nikon, no se lo digáis a nadie) en un viaje a Roma en navidad y fue un gran disgusto para todos, sobre todo para él, que perdió sus fotos del coliseo... en fin, que aquí está mi comentario para participar y a ver si hay suerte. Muchas gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Sería toda una aventura tener la nueva Canon 1300D para salir a la Feria de Abril y compartir en vivo cada imagen, cada recuerdo, con los amigos y familiares a través de el móvil sin tener que esperar a llegar a casa. Además su tamaño y prestaciones son ideales para que no nos pese cargarla en estos eventos tan largos y multitudinarios. Poder disfrutar de una calidad excepcional en nuestras fotos sin perder movilidad y contacto con la web. Y que decir de la calidad de su vídeo, olvídate de esos vídeos mal enfocados y sin calidad grabados con móvil. La verdadera calidad solo se consigue con equipos como estos, que te permiten recoger en calidad Full HD cada momento, para cuando la foto se quede corta para plasmar todo lo que pasa a tu alrededor.

    Sin dudas, la nueva Canon #1300D, el móvil, amigos, un paraje incomparable y a recoger los mejores momentos!!!
    ☺️
    Última edición por Kaihan_sfc; 05/04/16 a las 11:32:23

  4. #4

    Predeterminado

    Estaría genial poder tenerla, sobre todo para lo que se avecina en mi casa, que mejor que estrenarla que con el nacimiento de un hijo y poder hacerle un reportaje como dios manda con esta pedazo de cámara, os estaría agradecido siempre, espero tener suerte, seguid así! hacéis muy buen trabajo. Un saludo.
    Última edición por jb7cantona; 05/04/16 a las 11:25:56

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    En cualquier momento.


    Tener siempre a mano una cámara como la Canon EOS 1300D con sus características, hará que disfrutes plenamente de esto que nos gusta, la fotografía.


    Sus cualidades y la posibilidad de grabar video junto con la conectividad WiFi y NFC, la hacen incluso ideal para compartir fotografías entre amigos y familiares.


    Después de esas fotos que hicimos durante el paseo, la visita o la excusión, y que ahora más relajadamente en la habitación del hotel o sentados tomando una bebida, nos permite repasar y recordar esos momentos, llega el turno de compartirlos de forma rápida y sencilla.


    Una cámara con características que sinceramente, echo de menos en mi cámara actual.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  6. #6

    Predeterminado

    Me encantaría tener una 1300D, creo que es una buena cámara, me encantaría tenerla en vacaciones, fines de semana, celebraciones familiares,.... Pero sobre todo en los conciertos de mi hija en el conservatorio con su violín, podría hacer buenos vídeos y fotos y enviarlos inmediatamente a mis conocidos y familia. Muchas gracias y felicidades por la iniciativa.
    Última edición por quico41; 05/04/16 a las 11:21:51

  7. #7

    Predeterminado

    Me gustaria tenerla para la fotografia de naturaleza especialmente, aunque también para la familia y amigos. Me gusta por sus nuevas caracteristicas de wifi así podria pasar las fotos más rapidamente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Tengo una Canon 5D MII pero si llevaría la 1300 por su peso y sus nuevas tecnologías de conectividad. Cosa que echo en falta en 5D. Cuando salgo a la naturaleza poder compartir en todo momento las fotos hechas si necesidad de exportarlas al Mac es un plus, ya sabemos todos que la inmediatez hoy en día se valora en gran medida. Me deseó suerte ��.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Mi mujer dice que -¡hay que ver que no veo ninguna foto que le haces a los niños! y yo le digo que las tengo que revelar, creo que como nos pasará a muchos. Pues con la Canon 1300 no voy a tener que escuchar esa "cantinela". Haré las fotos a los peques y las verá en el movil. Y todos contentos. Seguiré teniendo que revelar las fotos, cuando tenga un ratito.... Así que, espero tener suerte en el sorteo de la Canon y poder renovar mi 450D que ya tiene varios añitos y aunque sigue estando perfecta, "mi cuerpo pide más". Suerte a tod@s y gracias por el concurso.
    Última edición por froebel; 05/04/16 a las 11:36:38
    Canon EOS 450D, Canon EF 20 mm f/2,8
    https://flic.kr/ps/KvA53

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    València
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me llevaría esta cámara a mis viajes cortos donde no llevo el portatil para explotar la posibilidad de compartir las imágenes al instante conectando la cámara a mi smartphone para dar más vida a las redes sociales y mis seguidores, que siempre deben esperar para poder ver algunos instantes maravillosos sin complicaciones (además de que remplazaría mi 600D, su hermana mayor que ya tiene su desgaste). Poder enviar mis compsociiones a las principales páginas que uso, como Flickr, Facebook o Instagram, sin necesidad de cables ni mover tarjetas debe ser una maravilla.
    Última edición por Casanomada; 05/04/16 a las 12:17:00 Razón: Menos de 50 palabras :(

  11. #11

    Predeterminado

    Pues seria perfecto tener esta cámara por que ahora mismo no dispongo de ninguna me iría bien para hacer vídeo i fotos ,haber si hay suerte ,suerte a todos ��☺����

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me vendría bien tener una Canon 1300d para llevar siempre encima y utilizarla en casi cualquier ocasión, pero la veo especialmente útil para cuando quieres compartir sin perder tiempo esos momentos que vas captando, gracias a la conexión wifi, haciendo partícipe de esos momentos a tus seres queridos, sin tener que esperar a llegar a casa, pasar las fotos al ordenador, procesarlas y por fin poder compartirlas por Internet.

    Y además tiene modo disparo "alimentos"! Eso hay que probarlo!
    Así que a ver si hay suerte!

Página 1 de 57 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •