Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Como puedo conectar la cámara por wifi

  1. #1

    Predeterminado Como puedo conectar la cámara por wifi



    Hola, como puedo conectar la camara por wif, cuando sigo las instrucciones me pone que debe de salir donde lo quiero conectar al poner en el smatphone me dice que no se puede grabar y por lo tanto no puedo conectarlo. ¿Como lo puedo hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Canon Camera Connect es el modo más rápido. Y deberás configurar una conexión en la cámara por cada dispositivo que quieras conectar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cuando conecto la camara y enciendo la conexion no me aparece a la hora de buscar redes wifis, que hago mal???

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Has de pasar a on la Wi-Fi de la cámara y activar la búsqueda de redes y tener activado el dispositivo con el que quieras conectar y una vez detectado éste configurar la conexión.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Has de pasar a on la Wi-Fi de la cámara y activar la búsqueda de redes y tener activado el dispositivo con el que quieras conectar y una vez detectado éste configurar la conexión.
    Lo que hago es darle a función WiFi habilitado pero la búsqueda de redes no me sale???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Una vez activado el wifi en tu cámara, si entras en tu móvil en el apartado wifi (dentro de ajustes >>wifi >>"ver redes" o algo así), deberías ver el wifi de tu cámara de fotos (el nombre, claro). Lo seleccionas y conectas (emparejas) ambos dispositivos. (Igual que si quisieras conectarte a la red wifi en casa de un amigo).
    Ahora ya tienes ambos dispositivos conectados, a partir de aquí necesitarás tener instalada la APP de "Canon Camera Connect" en tu móvil para hacer fotos, verlas, descargarlas , enviarlas, etc etc
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcdrego Ver Mensaje
    Una vez activado el wifi en tu cámara, si entras en tu móvil en el apartado wifi (dentro de ajustes >>wifi >>"ver redes" o algo así), deberías ver el wifi de tu cámara de fotos (el nombre, claro). Lo seleccionas y conectas (emparejas) ambos dispositivos. (Igual que si quisieras conectarte a la red wifi en casa de un amigo).
    Ahora ya tienes ambos dispositivos conectados, a partir de aquí necesitarás tener instalada la APP de "Canon Camera Connect" en tu móvil para hacer fotos, verlas, descargarlas , enviarlas, etc etc
    Muchas gracias pero cuando conecto el WiFi no me sale la red (llamada como la cámara). ¿Que debo hacer?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    La cámara la has estrenado tu?
    En caso afirmativo, la primera vez que vas al menu wifi, estás obligado a ponerle un nombre a la red wifi que sale de la camara (yo en la mia le puse "canon6d" para que cuando me aparezca este nombre entre las redes que captura mi móvil identifique fácilmente cuál de todas ellas es la que corresponde al wifi de la cámara.

    En caso negativo deberás buscar en el menu de tu cámara qué nombre tiene asignado para poder identificarla en tu movil.


    Si todo esto lo tienes bien hecho, me lo dices y miramos otra cosa.
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcdrego Ver Mensaje
    La cámara la has estrenado tu?
    En caso afirmativo, la primera vez que vas al menu wifi, estás obligado a ponerle un nombre a la red wifi que sale de la camara (yo en la mia le puse "canon6d" para que cuando me aparezca este nombre entre las redes que captura mi móvil identifique fácilmente cuál de todas ellas es la que corresponde al wifi de la cámara.

    En caso negativo deberás buscar en el menu de tu cámara qué nombre tiene asignado para poder identificarla en tu movil.


    Si todo esto lo tienes bien hecho, me lo dices y miramos otra cosa.
    La Cámara la he estrenado yo, le he puesto nombre Cannon1300

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    revisa el manual, algo estas haciendo mal

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    La conexion wifi me funciona perfectamente, ponle al movil el app de canon camara conect y con eso sin problema. Bajate el manual de la camara y LEELO a fondo. Paciencia, buenos comienzos y mejores fotos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jblimon Ver Mensaje
    revisa el manual, algo estas haciendo mal
    El manual lo ha tirado mi. Mujer donde puedo sacar el manual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •