http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Bueno,
Hacen buena pinta, pero aunque a simple vista parecen fáciles, habrá que intentar ser original para hacer algo diferente![]()
Suerte
hasta que no te pones con la camara en mano y a darle al coco no te das cuenta de la complejidad de los temas.
Al menos por aqui dan agua para todo el finde,osea.....a desmontar la casa.
Saludos.
Buenas compañeros...
Aqui estamos de nuevo a intentar pasarlo bien y a hacer unas fotillos
Gracias por los temas Pope y ánimo... jejeje
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Pero si lo pájaros no vuelan con tanta lluviaaaaa,jajaja. Que poquito tiempo voy a tener para poder terminar mi segunda gymkhana, pero bueno por lo menos a ver si la empiezo y poquito a poco. Ya me está girando la cabeza de un tema a otro, que lástima que un tema no sea "loco" porque sería un autorretrato intentando acabarla
Mucha suerte y mucha imaginación para tod@s!!!!!![]()
vaya temitas... vaya temitas... encima en esta, el finde cae tan pronto que no me da tiempo a pensar!!
Ag aga gag Que ansiedad. Ya tengo la lista en el bolsillo, he buscado la lista de pecados capitales, he mirado los dias internacionales de... he, he , ......
Suerte a todos. Y ánimo , mucho ánimo, a los novatos ( juas, parezco un super veterano y voy solo por la tercera jijijiji)
![]()
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Bien!!!! a por la segunda!!! la primera me salió bastante bien así que a ver si puedo por lo menos igualarla...
Ahora toca estrujarse los sesos así que... ahí que me voy a abrir mi hilo para participar.
Buenos temas Pope, a ver qué sale de ésta.
¡¡A PASARLO BIEN!!
Un poco más y se me pasa la ocasión, ¡vamos a ver que ocurre en mi nueva participación! ..![]()
Muy buenas, por decir algo, porque hemos tenido unos días muy, muy lluviosos y con las abiertas de los pantanos lo hemos pasado sólo regular. Poco a poco llega la normalidad, pero queda mucho por reconstruir. Gracias por tu deseo de que se solucione pronto.
Con la mirada en el cielo...me voy a unir a la Gymkhana
Marcadores