...
... hasta cuándo HAY (o había) plazo para inscribirse?...
Gracias.
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
No hay plazo, Carlos Mauro, simplemente crea tu hilo en el foro de la Gymkhana y presenta tus fotos antes de las 23:59 del dia 12. El hilo lo puedes crear el propio día 12 o ahora mismo.
http://www.canonistas.com/foros/14-d...istas-com.html
Joder y me entero ahora que estamos de gymkhana!!!!
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Jolín, que pena, al final no la puedo hacer, vaya rollo. Me tendré que esperar a la siguiente. La propuesta que había por ahí de hacer que coincida con 2 fines de semana sería interesante, al menos abría un pelín más de tiempo. Tenía algunas fotos pero ni de lejos me da tiempo a terminarla. En fin , me tendré que esperar a la próxima a ver qué tal resulta.
Un saludo![]()
Ahora te toca a ti, trabajar mientras nosotrosnos acordamos mucho de tí,ja,ja,ja,ja,ja,ja, y de lo que tienes que hacer.......................madre mia dale paciencia a esos "ojillos"
![]()
Tienes trabajito por delante, Pope, nada menos que 61 series completas
![]()
Enhorabuena a todos!! No me imaginé como sería esto y me pasé a ver gran parte de vuestras fotos... una pasada!!!
Espero tener nivel para participar en la próxima.
Saludos!!
Esta ha sido mi primera gymkhana y creo que me he enganchado... Me da a mi que sera muy dificil desintoxicarse de esto!!!
450D + Phottix-BP + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Canon 50 f/1.8 + Metz 48 AF-1
my flickr
Marcadores