No lo he lavado para que lo tengas siempre de recuerdo...
Gracias cariño. ¿Lees todas las líneas en la sexta?
Venga, venga que tienes que terminarla.
Un, dos, un, dos, un, dos... sin prisa pero sin pausa.
Me alegro de que te gusten, a ver si esas 8 no se me resisten.
Miguelillo!!!! vamos hombre que te estas haciendo de rogar![]()
Y con "Fruta", "Coche" y "Terror" estoy un poquito más cerca...![]()
Que sólo te quedan 3!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos, que vas estupendamente!
¡¡¡ oye, a ver cuando las subes ya de una vez, que nos tienes en ascuas ¡¡¡, queremos ver ¡¡ya¡¡, el trabajo terminado.
Suerte![]()
Buenisimas fotos, para mi eres otro de los candidatos a ganar... Y como le he dicho al otro, no te deseo suerte puesto que tu sabes fotografiar... La suerte pa'mi que estoy aprendiendo!!!
Felicidades por tu trabajo!
450D + Phottix-BP + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Canon 50 f/1.8 + Metz 48 AF-1
my flickr
Gracias Hathor y... ¡RESUELTAS!
Gracias.
Pues caballero, ahí las tiene.
Muchas gracias a tod@s por pasaros y por comentar y en especial a mi chica, a Juanma y a Carlos.
¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!
(Ha estado muy bien pero ahora me voy a tomar un respiro viendo las galerías de los compañer@s participantes)
Enhorabuena por terminar!
me gusta especialmente el desaturado y los reflejos!
suerte!
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Marcadores