Las naranjas y el desaturado selectivo las que más me gustan.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Muchas gracias compañero, pero son mandarinas![]()
![]()
![]()
![]()
el desaturado una pasada, el pajaro en vuelo uff como lo has hecho? que bueno, y la carretera sin coches tambien superdificl pillarla si ellos. Muy bien
Saludos.
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel
Gracias manolophot, justo acababa de ver las tuyas, están pero que MUY bien. El pájaro en vuelo era una cristalera con pájaros "pegados" y la carretera es la autopista A8, mi buen rato me pasé esperando ese "hueco vacío".
Gracias por la visita.
Currao, currao...
Anda que no te habrán llevado tiempo las fotos, tron!
Y ya no te hablo sólo de la de la carretera, sólo para pillar a una gallineja de esas quieta...
Me gusta mucho tirando a muchísimo la de la iglesia, queda realmente bien y la de la flor también está muy chula...
A ver qué nos deparan el resto de afotos...![]()
Acabada. Es la primera vez que la acabo un día antes.
Suerte a todos![]()
Que politono suena cuando llama Jacko??? Thriller??? jajjaja
Muy buenas fotos, astrónomo!
450D + Phottix-BP + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Canon 50 f/1.8 + Metz 48 AF-1
my flickr
me encanta, he pasado por varias galerias de compañeros y hay algunas llenas de energía como la tuya, que son difíciles de olvidar. Suerte. Ya queda poco para el veredicto y yo aun por disparar 3...........................espero verme contigo en la meta
Ya sabes que me molan apañero!
Marcadores