Vaya, ¡qué sorpresa!. Ya me sentía premiado por haber podido acabar mi primera gym (al tercer intento) y sobre todo por la cantidad de comentarios que había recibido.
Felcidades a Jerseygirl y a mesecae (que buenas series) y a todos los que habéis acabado esta gym (he visto series MUY buenas). Gracias a Popewan por la faena y a los organizadores por proporcionarnos este entretenimiento
Y sobre todo gracias a mi pareja Ana (Esparkling en el mundillo fotográfico), a su sobrina María y a Cristina, por hacerme de modelo o bien por ayudarme en la realización de alguna de las fotos.
¿Qué queda para la siguiente?
Un saludo a todo el mundo.
Im-presionante, me he quedado de pasta de boniato, has ganado la gymkhana y eso que no te iba a dar tiempo!
Pues muchas felicidades, tu sí que sabes y por eso el merecidisimo premio. A ver en que te lo vas a gastar!
Como anecdota, recordar el primer día que nos vimos, (tiempo ha) y de golpe y a la primera me soltaste:
_A ver, como se hacen fotos?
El primer día que te vea te lo preguntaré yo!!!
Pues eso, a disfrutarlo. No sé si ya te habrás enterado
Salu2 "ex-alumna"
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bueno, acabo de ver los trabajos de Trantorrr y de mesecae y felicitaros por la excelente serie que habéis hecho. Envidia de creatividad que me dáis, jeje.Enhorabuena tambien a vosotros
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Felicidades a los tres, acertada eleccion.
Enhorabuena a los participantes y especialmente a los ganadores.
Saludos.
Enhorabuena!! Los premios son desde luego muy merecidos
Un saludo, y nos vemos en la siguiente!![]()
Que nivelazo!, enhorabuena a los premiados.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Enhorabuena a los tres y un buen trabajo para Popewan.
Sólo sé que no sé nada (Sócrates)
Enhorabuena a los premiados por sus magníficas series.
Esta ha sido una experiencia para mí genial que por supuesto volveré a repetir!
También aplaudir el tremendo curro de popewan, seguro que no lo tuvo fácil.
¡¡¡ Enhorabuena a los ganadores !!!, y también a Popewan por su trabajo.
Felicidades a popewan, a los ganadores i a todos los que han participado, no solo los que la han acabado sino a todos!!!
Salu2 i hasta la proxima edicion... ya tengo ganas de ver esos temas xDDDDDD
Enhorabuena a todos, ganadores y participantes... el nivel impresionante.
Gracias a Popewan por su elección y atención...
Y yo por mi parte deciros que me he divertido mucho haciendo la Gymkhana y quisiera agradecer a todos los que han visto mis fotos y a aquellos que me han dado su ánimo y sus comentarios. Yo ya había ganado.... GRACIAS
Marcadores