![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho pensar entre una y otra, me decidi por comprar la markII antes q la 50d. hoy la tengo por fin en mis manos. q decir q en construccion es una autentica pasada. el manejo de la misma, lo veo un "pelin" raro, se q se puede configurar de todas las maneras posibles, pero el toqueteo de botones es "algo" complicado.
ahora tocan algunas preguntas para q me orienteis: para deportes: q tipo de enfoque me recomendais, el de 9 o 14 puntos? el tipo de medicion tambien he visto q se puede controlar, cual utilizais vosotross, cuanto %. alguno de vosotros q haga deportes, me puede orientar en alguna configuracion?
|
||||
|
||||
|
Camarón rompenueces te has pillado.
Enhorabuena. Lo de las configuraciones, pués no tardará en llegar gente entendida con ese modelo, que de seguro se pondrán a tu disposición. slds.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS monje, ya q alguien a contestado en vez de editar hago otra pregunta:
tienes esta camara algun problema con el metz 58af-1 lo he puesto y...................... o no lo hago bien o aveces la camara no hace q dispare bien. ha alguien le ha pasado? los deportes mencionados son de motor.
http://www.rafaredondo.com/ markIIN-50d 17-40Lf4 70-200Lf4 IS 400Lf5,6 y cacharros varios. Última edición por nenn; 15/10/08 a las 21:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sugerencias de configuracion de MkII para deportes, las puedes encontrar aquí: SI Photo Respecto tus preguntas: q tipo de enfoque me recomendais, el de 9 o 14 puntos? - Pues para deporte, generalmente punto central... el tipo de medicion tambien he visto q se puede controlar, cual utilizais vosotross, cuanto %... Generalmente (casi siempre vamos) medicion Evaluativa Y consejos varios, pues que quieres que te diga... intenta tirar en manual si la luz no va a cambiar, o en Tv si la cosa se pone fea de muchas luces, sombras y demás... e intenta usar el enfoque con el * y asi con el pulgar enfocas y con el indice disparas ![]() Lo del flash, pues es que el TTL de canon es una risa, incluso con el Metz, que sin duda trabaja mejor que los de la propia marca... Disfruta de tu MkII y si tienes cualquier duda, pues pregunta! Un saludo, j.
|
||||
|
||||
|
hay por ahí una especie de anexo al manual que da consejos mas concretos y profundiza en mas aspectos que el propio manual , esta en formato pdf
sobre los ajustes mas que el optimo busca el que te venga bien a ti , yo por ejemplo no uso el enfoque separado mi pulgar y mi indice se ignoran
|
||||
|
||||
|
Esto está interesante. Yo tambien tengo mis dudas con los puntos de enfoque.
Respecto a la medicion, siempre uso la puntual con preponderancia al centro o algo asi, la complicada...
|
||||
|
||||
|
dejo un enlace q tengo con las fotos puestas del rpimer dia:
gracias a todos y seguire investigando. primeras impresiones
|
||||
|
||||
|
bueno no esta mal jejeje
Yo lo que mas duda tengo es con los puntos de enfoque... Preguntaré a un colega de fotoformulak a ver como tiene el setup a ver que averiguo ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
al final yo he puesto el central y lo cambio con uno de los botones a mi antojo. ademas he encontrado un manual q me ha ayudado tambien ha configurarla, si lo quieres mandame un mp y te lo mando por msn o por donde quieras.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podrías colgar el manual en algun sitio ? se la he pillado a kurks hace unos días y el manual viene escaso en algunos aspectos. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
te mando mejor un mp.
|
||||
|
||||
|
bueno
questa domenica sallent un tio una camara un chorro pilotos y 8GB en targetas de memoria ya os contare Enfoque con el punto central medicion central con proponderancia al centro o algo asi rafaga H iso 100 Ah! conoceis la regla del 16? mirad: FotoGrandPrix.eu seccion blog Está muy interesante... ya os contare que tal efecto surje
| Etiquetas |
| consejos, markii |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|