Hola que tal
Me gustaria saber como se puede poner si se puede en la Canon 1Ds MarkII y Canon 1D el enfoque en el boton de atras.
Un saludo y gracias anticipada.
En la 1Ds Mk2 se configura con la C.Fn-04. Pones el AF en el botón * y al presionar el disparador se establece la exposición sólamente. No conozco la 1D pero no creo que sea muy diferente.
Saludos.
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Es, exactamente igual !
Cuesta un poco acostumbrarte al principio, pero el enfoque es algo mas rapido......
Ademas de tener la ventaja de poder efectuar un enfoque independiente del obturador, asi este no nos variara el punto de enfoque elegido al disparar.
Yo lo puse y no lo he quitado.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Es lo primero que hago, cuando me llega una camara nueva a mis manos,cambiar y pasar el enfoque al boton *.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Ya te lo han dicho todo, un saludo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
El enfoque no es más rápido, no tiene nada que ver con eso.
Yo tenia el AF en la 40D configurado en un boton especifico para ello, independiente del *, pero escuché que en la 20D usaban el boton * como AF.
En la 1D MKII me da estas opciones:
C Fn 04
0: AF/ bloqueo AE
1: Bloqueo AE/AF
2: AF/Bloqueo AF, sin bloqueo AE
3: AE/AF sin bloqueo AE
Que opcion sería la de enfocar con el * ?
Supongo que la 0 no?
merci!
Aun estoy en fase de lectura del manual xD
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Tendrías que mirar en tu manual qué es la primera opción, si el botón asterisco, o el disparador. O sino, probar.
En el asterisco debe estar el AF y en el disparador el Bloqueo AE.
Pon la opción 1 (en mi 1D va así) si el botón asterisco no te enfoca será la opción 0.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ok gracias a todos, es la opcion 1 pero al activar el enfoque en el asterisco se desactiva en el disparador. Pero de todas formas me vale.
Un saludo
Sí, funciona así. Ya verás que una vez que te hayas acostumbrado no podrás vivir sin él
Saludos!
www.neusdesaavedra.com
Yo es que creia que se podia hacer como en la mkIII y activar los 2. Pero de todos modos me vale
Saludos, Neus nos vemos en el Delta del Ebro.
efectivi wonder
con el 1 enfoca usando el boton asterisco
Madre mia, vaya salto de la 40D a la 1D.... que monton de opciones y paranoias que aun desconozco... A ver si me leo el manual la semana que viene![]()
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores