La cámara es una pasada, y el percio lo es más. Me uno a la idea de que esta cámara no se compra nueva por hobby cuando sale, porque vale mucho dinero (salvo que este te sobre).
El CanCount te da el numero de fotos a partir de un JPG o un RAW de la misma.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Lo del hobby me extraña mucho. Yo la compre a finales del 2003 y me costo 8.350 euritos (casi un millón y medio de pesetas de las de entonces), y está cámara solo la compraban profesionales y con tiempos de amortización cortos. 220 euros es un regalo, pero ten cuidado no vaya a ser un timo. Saludos.
Mmmmm... la historia suena rarisima. Asegurate que no sea robada y si no lo es, ¡¡COMPRALA!!
me suena a timo tela
A mi me robaron una en esa zona, con nº de serie 8068A010AA, tiene un pequqño golpe en la parte de la empuñadura vertical. Si es la mia comprala.
Me robaron una en la zona de Valencia con nº de serie 8068A010AA, tiene un pequeño golpe en la zona de la empuñadura vertical.
Si es la mia comprala.
Si tu no la compras dimelo a mi y se la compro yo por ese precio
Gran máquina la 1DS... si la compras a buen precio desde luego que no te va a defraudar.
Canon EOS 1D MarkIII, Canon EOS 1D MarkIV, Canon EOS 5D MarkII, Canon 70-200 F2.8L IS USM, Canon 24-105 F4L IS USM, Canon 85mm F1.2L USM II
al final que ha pasado?? se ha comprado o no??
Veo que me estoy desanimando a comprarme una EOS-1Ds que venden, cuanto creeis que puedo pagar por la 1Ds?, me han enviado fotos de la misma esteticamente esta en buenas condiciones, sin arañazos. Pero viendo lo que leo aqui.. me da que .. no se.
Gracias al que me de algun tipo de opinion antes del lunes 16/3 de esta camara.
Mi galeria 40D + 17-85 IS USM + 50f1.8II + 70-200 f4 IS USM + 430EX
Por ese presio, tienes una muy buena camara!!!!!!!!!!!
Dale y comprala!!!!!!!!!!
Saludps y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Marcadores