Se dice, y estoy de acuerdo, que es la más fiable y mejor construída de esta serie, yo tengo una de 2ª mano comprada por 2700 euros con 9000 fotos, no la cambiaría por la nueva ni regalada, en nitidez de la da caña a tope a las nuevas, no lleva nada superfluo delante del sensor y eso se nota, el chisme de la limpieza no hace su trabajo como debería con lo cual siempre tienes que lim,piarla más tarde o temparno.
La pantalla solo la utilizas para el histograma, por que no se parece a la realidad del monitor ni en broma. La pega es la bateria más pesada y volumnosa, pero es algo de menor entidad.
Una gran máquina por poco dinero, un makinon. El que supimos esperar ahora la tenemos regalada cuando costaba más del kilo.
Saludos
Hola amigos, yo estoy disfrutando una 1DS desde hace unas dos semanas. Anteriormente tenía dos 5D y una 30D, y la verdad es que cuando tienes una 1 entre las manos es otra historia, es como conducir un mercedes en lugar de un seat, por poner un ejemplo... Asi que me surgió la ocasión de cambiarla por la 30d y algo de pasta y no me lo pensé mucho...
Mi cámara está de aspecto fenomenal y según el canon count tiene sólo 39493 disparos de obturador, osease casi nueva para los 200.000 que garantizan...
Los contras ya se han dicho:
-Baterías cortas, aunque he comprado una clónica por unos 40 euros y ya he tirado unas 500 fotos con ella y de momento no dice nada...
-Pantalla patatera y sin posibilidad de hacer zoom (o al menos yo no lo he encontrado).
- Ruido alto a partir de 800 iso, pero a diferencia de la 5d, este ruido está compuesto por puntos, y en la 5d salen líneas...
Pero los pros, como su propio nombre indica es que es pro. Y no tiene nada, y digo NADA que ver con la 5d a nivel de manejo, de rapidez de foco, a nivel de visor, etc...
Chico, yo por ese precio, me compraba hasta otra... La mía me ha costado 400 euros y mi 30d y estoy encantadísimo.
Cámaras: 5D, 1D mk III y 1000d para monear
Ópticas: 50 f/1,4. 85 f/1,8. 35 f/2. 100 macro. 17-40 f/4 24-70 f/2,8 L 70-200 F/4 is.
Mejor comprar una 5D? no estoy de acuerdo,según para qué la uses.Yo desde luego y aunque tengo una 5D esta es mi favorita para estudio,retrato,paisaje,fotografía nocturna (con tripode).
El ruido que produce es más parecido al de las analógicas y también va parejo al de los carretes según el iso que utilices.si tiras a 100 por defecto no tienes ningún problema y puedes usar el tripode para nocturnas y exposiciones largas.
A mí las baterías sí que me duran pero hay que tener la precaución de descargar completamente antes de cargar si no, van perdiendo vida útil.
La 1D y la 1 DS tienen muy muy buena calidad de imagen pienso que es porque la densidad de pixeles en relación al tamaño del sensor es menor que en otra cámaras.
Sobre la pantalla a mí me da igual,empecé a fotografiar en analógica con diapositivas que tienen una latitud bajísima y ahí aprendes por necesidad a usar el FEL de medición puntual(el mismo en la 1DS que en la antiquísima T90) y clavar las exposiciones,vamos el histograma aún no sé ni como es.
Además un fotográfo experimentado sabe en el mismo instante de apretar si es un fotón o no vale nada y cuando llega a casa ya sabe las 3 ó 4 buenas de esa sesión antes de verlas.Estos hábitos se adquieren porque las diapos valían una pasta y debías economizar,ahora con tanta revisión de pantalla,histograma y nulo coste por foto se van perdiendo cosas como estas.
No se si habras finalizado la compra.
Yo uso una 1Ds, las baterias eso si se machacan pronto, pero aparte de las de la propia marca puedes encontra otras mas baratas.
La camara, es antigua, pero fantastica, pero tambien dependiendo del uso que le des.
Por ejemplo si la vas a usar para llevartela de vacaciones acabaras de las cervicales, es una camara profesional muy bien construida y en consecuencia pesada.
El precio que te piden por ella es para no dejar pasar la oportunidad
¿¿Y al final que pasó??
Me da a mi que hubo timo...
EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 17-35 + 24-70L + 85 + 80-200L + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...
Marcadores