Como consecuencia de los problemas habidos con el tema del AF de las MkIII, Canon ha colocado un manual en la Web para instruir en el uso del AI Servo AF
Canon EOS 1D Mark III : AI Servo Auto Focus Manual
Espero que os sea útil
Saludiños
Última edición por Juan55; 21/03/10 a las 18:18:45
¿Tenemos alguna pàgina o traducción al español?. Yo no he sabido encontrarla. Y es que el temario demasiado largo y complejo, al tiempo que importante, como para tener dudas.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir en castellano
Un saludo
Buenas,
Yo lo que encontré mientras esperaba la llegada de la máquina fue esto:
1DM3_CFn_III_AF-v1_0.pdf
No he comprobado si se corresponde con lo que aconsejan en la web (creo que el documento es bastante antiguo) pero a mi me ha clarificado mucho que hace cada ajuste.
Un saludo
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
No puedo traducirlo entero, pero si queréis que os traduzca algún punto concreto, decirmelo y lo voy poniendo.... Basicamente se divide en dos secciones, donde la primera (La de arriba) son consejos sobre la configuración, y la segunda (La de abajo) Algunos ejemplos que se te pueden dar y como configurarlo para ese tipo de seguimiento
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
es que sin saber ingles no vamos a ninguna parte que penitaSupongo que en unos meses, quizas un año los de canon lo traduzcan
![]()
HOLA COMPAÑEROS:
MUCHÍSIMAS GRACIA POR VUESTROS APORTES.
Yo llevo seis meses con "este pedazo de PEPINO" y no sé cuántas pruebas he hecho de enfoque/son IS/sin IS/con y sin Trípode/copito/macro/tubo extensor 2x/... ¡¡¡uffff!!!... que si "frontfocus", que si "Backfocus"... elección de punto de enfoque... ¡¡¡ufff-ufff-uffff !!!...
Ha salido de todo y aún no aprendo a contorlar este maquinón que tiene más indicaciones que la cabina de un avión.
Por lo tanto toda la información que al respecto pueda leer sigue siendo de GRAN ayuda...
Un saludo...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
gracias por la informacion
EL manual ya esta en la página Canon España y en español
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
En la página de canon buscar productos y la 1D MkIII. Allí veras un vínculo directo.
Y para ir directo al grano: index
A mandar
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Marcadores