Ojala todas las marcas asumieran los problemas de sus productos mediante comunicados de este tipo, y no sufrieras las "hemorroides" en silencio.
Gotas de aceite en el sensor
Saludos
Gabriel
Para los europeos el comunicado es este:
Canon Professional Network - EOS oil spots
Y si tu cámara está afectada, rellena este formulario:
Canon UK - Repair Registration Form EOS-1D(s) Mark III
Saludos
Gracias broker por esos links.
Saludos
¿Y al forma de enterarnos será cuando tengamos una serie de fotos para tirar a la basura porque no se puede quitar la mancha?... como tenga que ir una sola vez más la 1D al SAT, juro que me paso a Nikon, empiezo a estar hasta la boina de la camarita.
Eso pasa por llevar la cámara a cambiar la tracción del puto espejo.
Meten mano de aceitera, y hala a rodar con la cámara más viajera que existe. Gratis, eso sí, gratis.
Recuerdo cuando chirriaba la suspensión de mi 2CV, iba al taller y metían manguerazo de grasa y hala, el finde con la de turno, a ver si no hacía chic, chic, chic.......qué tiempos aquellos, menudo escándalo.
Que nos pille confesados hasta el 2015. Que no pasa nada, siempre queda la píldora con la que está dando Canon por .......
Saludo a los jefazos canónigos del control de calidad que estén leyendo éste hilo.
slds.
Última edición por Monje; 15/05/09 a las 00:17:13
No se como andarán la calidad de otros fabricantes, pero cada vez más pienso que la de Canon deja bastante que desear: Espejo de la 5D que se cae, Error99 en muchas 40D (la mía por ejemplo), manchas de aceite y alguno más.
Que avisen de que una cámara, especialmente de este precio, tiene problemas no es ningún mérito. El mérito (y obligación) está en hacer cosas que no den problemas y este no está siendo el fuerte de Canon.
Lo dicho, Canon y calidad, no son sinónimos.
Nadie es perfecto y menos cuando se trata de mecanismos tan precisos, el merito justamente consiste en dar la cara ante un problema y decirlo publicamente. Es buena propaganda cuando Canon hace esto? Yo creo que si, por lo menos no esconde nada.
Sé de mas de uno que todavia estará flipando cuando su flamante cámara de mas de 4000 euros deje de funcionar y no sepa porque, no te avisa ni un error 99 para saber lo que le pasa, simplemente se bloquea y ahora flipa y dile a quien tienes delante "espere un momento que no me va la cámara", ni desmontando optica ni baterias vuelve a funcionar, solo después de un buen rato vuelve a la normalidad y tu te quedas de pasta moniato, vamos "pa" estamparla directamente. Y en el SAT, NPI de lo que le pasa.
"Pa" flipar!!!!
Saludos
Gabriel
Marcadores