Bueno amigos, este es mi problema.....
Hoy despues de una semana sin tocar la camara he salido a hacer fotos y me mosqueo cuando me doy cuenta de que no es capaz de enfocar....despues de un buen rato investigando si habia puesto alguna configuracion extraña, compruebo que todo parece normal y ademas me doy cuenta de que no lee el diafragma del objetivo.
He probado con diferentes objetivos y el resultado es el mismo, no mueve el motor de enfoque ni hace sonido al enfocar ( el famoso pitido de comprobacion de autoenfoque) aunque lo ponga en manual...
Conclusion : si puedo hacer la foto si enfoco manualmente pero sin confirmacion de enfoque, tanto en las dos posiciones del objetivo en AF y MF.
Hay alguien que tenga una sugerencia o que le haya pasado algo parecido ????
Me temo que nada mas que tengo una opcion ...y se llama servicio tecnico, pero estoy abierto a vuestras sugerencias y consejos para probar lo que se os ocurra, el precio ya me imagino cual es 530 € ....minimo
Espero vuestros consejos
Un saludo![]()
Última edición por pulpo; 08/08/09 a las 23:48:01 Razón: titulo
As probado a poner los valores por defecto en la camara?
La verdad suena estraño..
Un saludo.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Hola que tal
Eso puede ser algun contacto que se ha estropeadoy esta bloqueando el circuito, a mi me paso en la 1D y me toco SAT
Un saludo
probaste a limpiar los contactos del objetivo con una goma de borrar, y prueba a limpiar también los de la cámara. ¿eres de badajoz? encantado yo también.
Como ya te han comentado... Tiene pinta de ser los contactos del cuerpo... así que me temo que le toca SAT. Lo siento, pero seguro que te lo dejan como nuevo.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
si quieres acercarte a mi pueblo y pruebas alguno de los mios.
Bien, ya tengo la camara en casa ( tiempo de respuesta ....10 dias en total ) , bien , para ser verano...
Decir que el problema segun figura en la factura era el sistema de control de opticas, el cual han sustituido . Como no tengo ni la mas remota idea de lo que es ( si es un chip, un circuito, un software ....o un marciano .....os lo dejo dicho por si alguien sabe lo que es
Tambien le han hecho una revision completa y el funcionamiento en lo poco que la he probado es correcto por ahora.
Gracias a todos por vuestro apoyo y si alguien sabe lo que es...por favor que me lo aclare.
Un saludo
Mañana , a ver si tengo mas suerte con el telefono y alguien me lo coge en serfoto ¡¡¡¡¡¡
Marcadores